sli280? o gtx295

buenas, pues tengo una duda que dejando aparte el que no es rentable o no se le sacaria probecho pues la verdad esque hasta hace poco tenia en mente montar un sli de gtx280 ya que tengo una y pensaba comprar otra, pero mi duda a salido ahora al ver la gtx 295 y aqui tengo un lio bastante grande ya que en algunos sitios la ponen por las nubes y en otros no tanto, asi que busco las opiniones de gente que de verdad me pueda decir si mejor un sli de 380 o una gtx295, dejando aparte el tema economico de si sale a cuenta o no simplemente me gustaria saber que da mayor calidad a la hora de jugar, saludos
Pues un sli de GTX285 en un i7 ;)
SMKN escribió:Pues un sli de GTX285 en un i7 ;)

+1 al SLI de GTX285... lo del Ci7, bueno si te llegan los cuartos, será donde más rinda...

la GTX295 es un SLI en una sóla tarjeta de lo que serían dos GTX260 240SP en 55nm, es decir, dos GT200 con todos los shaders habilitados (como las GTX280/285) pero con bus (448bit) y memoria (2x 896MB) de GTX260...

evidentemente un SLI de GTX280 ha de ser superior a la GTX295 (aunque hay casos y casos)... pero con la GTX285 tan cerca, con los datos de OC que se le pueden sacar (por ejemplo, la ASUS GTX285 ULTIMATE sale con relojes a 712/1620/2760)...
Nunca me han convencido las soluciones de una grafica con dos chips, prefiero un SLi de 2x GTX285 a una sola GTX295. Seguro que rinden mas.
Yo contentisimo con mi SLI, de una a dos lo he notado bastante, sobretodo al aplicar filtros al maximo.
Por lo que dos GTX285 deben ser brutales a la hora de hacer OC.
ten en cuenta que debes tener el chipset de la placa base compatible para hacer un SLI, ya sea el x58 de los nuevos i7 o si no un 790i Ultra, son los que mas aprobechan el SLI, ( el x58 mas, claro), el resto de chipsets como el 780 o el 680 no valen la pena.

Saludos!!!
3 respuestas