Portatil Acer 1400 Euros Puntuacion 5,4 ???

Pues acabo de sacarle a la novia un Acer Aspire 6935 es un t9400 con 4 gigas ddr3 lleva la 9600m gt en fin yo pense que una maquina pero mi apreciado windows vista le pone de notas..
Procesador 5,4
Ram 5,9
Graficos 5,9
Graficos de juegos 5,5
Disco Duro 5,8
en fin esto es una mala puntuacion para lo que costo? estoy por cambiarlo... habia algun otro programa pero no recuerdo el nombre era para probar el overclok el Prime?? o algo asi , que puntacion deberia tener ?? graicas!!
Ten en cuenta que para Windows Vista la puntuación máxima es un 6 de momento (cuando salga Windows 7 será otra historia), así que tranquilo, tienes un pepino de ordenador.
Mi novia también lo tiene y casi todos los juegos la van fluidos (no me preguntéis por el Crysis porque con ese no nos hemos atrevido xD)
Joder si te parece mala nota sobre 6... nose que buscas...

Saludos
Gracias tio me quedo mas tranquilo en serio
¿Y que más dará la puntuación que da eso? tu pruebalo con juegos o con los programas que uses y verás si merece la pena o no el gasto.
NaNdO escribió:¿Y que más dará la puntuación que da eso? tu pruebalo con juegos o con los programas que uses y verás si merece la pena o no el gasto.

Joder estaba asustandome al ver que nadie decía eso. Si la puntuación esa del Vista no vale para nada.
Es algo orientativo, útil (si se le puede llamar así) para portatiles, porque lo que son sobremesas, casi cualquiera alcanza el máximo en esa puntuación.

Yo solo se que en ese portátil por poner un ejemplo el Age of Conan tira con todo al máximo bastante fluido:P
ok , me quedo mas tranquilo pero cual era el otro programa para ver una puntuacion d tu pc era para despues del overclok algo asi como pride o prime??
mi acer 5930g da un 5,9 :D
y seguro q era más barato q el 6935 jeje alguien con este 6935 q tenga instalado el xp y le rule me puede mandar un privi para hablar o por aquí sí no le molesta a nadie gracias
9 respuestas