Buenas. Me he montado un equipito curioso para jugar y demas, pero ayer jugando a un juego de rol el teclado inalambrico, como tiene una respuesta algo lenta hizo que la vista empezase a dar vueltas y mas vueltas... y a su vez el raton parecia que no tenia baterias, pero se arregla con unos golpecitos y ya va...
Total, menuda mierda de todo. Esos si, el pack inalambrico me costo 18 euros, pero ya me vale.
Me gustaria que me aconsejaseis sobre que teclado y raton comprar. Me gustaria que fuesen inalambricos, ya se que todos tienen cierto lag, pero seguro que es menor que el de 18 euros... Ya se que teclados y ratones para gamers no los hay (o casi) inalambricos, pero por lo menos que el raton lo sea, porque no aguanto el cable. Eso si, que tenga base de carga, tengo la costumbre de dejarlo en su base cada dia y asi no tengo que estar recargando pilas. Prefiero que sea oscuro o negro el conjunto. Si es inalambrico, me da igual que no tenga luces, pero si son por cables me gustaria que por lo menos tuviesen un diseño bueno. Tambien prefiero las pilas a las baterias, mas que nada porque asi, si algun dia se jode la bateria por mi mala costumbre de dejarlo siempre cargando las cambio y ya esta.
Yo ya he estado buscando y he encontrado esto:
Logitech MX 1000 --> No me parece mala opcion
Logitech G7 Láser --> No esta mal, pero no me gusta que sea verde y que no tenga base, aunque el sistema de 2 baterias que tiene no esta mal.
Microsoft Ratón SideWinder Gaming --> Mola, pero ni es inalambrico ni base ni nada... pero me gusta. Con pantallita
Microsoft Ratón SideWinder X5--> Me gusta mas el anterior.
Teclado Logitech G15 --> Quiero un teclado inalambrico, pero este es la caña. No se si terminare decidiendome por este.
Bueno, a ver que me deciis. Se que soy un poco tiquismiquis, pero por eso me paso por aqui que esto esta lleno de expertos en el tema.
Saludos.