Duda.

Hola, hace poco estube a punto de comprarme una Élite y entonces me surgieron las dudas de que era lo que realmente necesitaba pasar del disco de 20Gb al de 120Gb. Yo en el de 20Gb simplemente tengo los datos de mi pérfil y los datos de los diferentes juegos. Los datos de los juegos no me importan mucho la verdad porque son simplemente actualizaciones etc... y se volverian a bajar y listo. Pero lo que viene a ser mi perfil, al conectar la nueva Xbox no lo podría recuperar y ya está? Es que he leido que hay problemas con los logros o no se que movidas ... Por otro lado si yo quisiera deshacerme de la consola vieja o simplemente del disco duro viejo de 20Gb tendría que eliminar mi perfil de este, porque sino podrían conectarse con mi cuenta, no es así?
Estoy muy verde en este tema y cualquier ayuda me es valida.
Un saludo y gracias.
buenas!! si no me equivoco, recuperas tu gamertag y ya está que para eos te pide la contraseña y esas cosas, pero eso si, ya sabes que si recuperas tu gamertag...las partidas que tenias en el otro disco duro no las vas a poder jugar, a no ser que las copies a una tarjeta de memoria y de la tarjeta de memoria lo vuelvas a pasar a tu nuevo disco duro, pero vamos que no tienes problema con nada de los logros ni nada, xq yo me compré hace poco el disco duro de 120 gb y no he tenido ningún problema.

ssaludos!
Bols escribió:buenas!! si no me equivoco, recuperas tu gamertag y ya está que para eos te pide la contraseña y esas cosas, pero eso si, ya sabes que si recuperas tu gamertag...las partidas que tenias en el otro disco duro no las vas a poder jugar, a no ser que las copies a una tarjeta de memoria y de la tarjeta de memoria lo vuelvas a pasar a tu nuevo disco duro, pero vamos que no tienes problema con nada de los logros ni nada, xq yo me compré hace poco el disco duro de 120 gb y no he tenido ningún problema.

ssaludos!

+1

Dun güorri.
¿Existe algún dispositivo para cargar savegames, option files (PES) bajados de Internet?
3 respuestas