Problema con mi tft 24 " dell

Pues nada que hoy al encender mi monitor dell me he encontrado con esto:

Imagen

Mis preguntas son

1, ¿es normal que pase esto de buenas a primeras, tan solo e movido el monitor un poco para conectarle otro ordenardor y al encender me encuentro con este regalito?

2. ¿tiro directamente de garantia o hay alguna solucion?

3. ¿que tal es el SAT de dell, cuanto tiempo me quedaria si monitor [decaio] ?

4. ¿corro con algun gasto de portes o deberian gestionarlo todo ellos?
pues hombre yo no me lo pensaba con la buena fama que tiene el SAT de Dell (por cosas como esa me pillé yo mi 2709W) tiraba directamente de garantía (Premium supongo)...

PD: no tengo mucha idea de lo que te ha pasado, pero me da a mi que esos pixels han pasado a mejor vida...
que significa garantia premiun?, el monitor tiene menos de un año
yo lo cogí con 5 años de garantía premium (creo que si no la amplías es de 3 años)... básicamente significa que sólo has de avisarlos, te lo cambian (creo que suelen hacer cambio) en muy poco tiempo...
ok, llamare el lunes haber que me cuentan, pero a mi me suena lo de los 3 años (lo mirare en factura) ojana me hagan el cambio asi no me quedo un mes sin monitor
Puedes llamar ahora, el SAT de Dell es 24/7, almenos para profesionales.

No vas a estar sin monitor, si está en garantía te envían uno a casa, y el día siguiente te recogen el averiado.
Te van a decir que te lo envían sin cables ni complementos, sólo monitor y peana, te van a decir también que metas el monitor sólo con la peana en la misma caja que te llegue el nuevo. Luego es probable que te llegue un a encuesta de satisfacción al correo electrónico y todo listo.

Un saludo.
Pues nada comentar el trato recibido,

Ayer por la tarde llame (6:30 p.m.) me tomaron todos los datos me pidieron numero de serie (detras del monitor) y numero de orden (factura) y me dijeron que ya no podian abrir el parte que ya hoy por la mañana me lo abrian.

Me acaban de llamar y me han dicho que ya han abierto el parte y me han dado un nº de incidencia y me han dicho que mañana ups me trae uno nuevo y me retira el anterior, si todo lo cumplen un 10 por dell no pensaba que fueran tan eficientes, tengo pensado comprarme un monitor de 22" y como el cambio del monitor averiado sea Ok no lo dudo se lo compro a dell aunque me cueste mas caro. Mi intencion no es hacer buena publicidad solo digo lo que hay.

Yo creo que los SAT nos tienen tan mal acostumbrados que cuando pasa esto nos quedamos [flipa]
6 respuestas