usb multimedia ayuda por favor¡¡

bueno el tema es el siguiente:
tengo un disco duro multimedia, y ahora de repente el xp me dice cuando lo conecto que el disco no tiene formato, eso no es cierto, pues esta lleno de archivos, que acababa de poner, el disco multimedia funciona perfectamente,he formateado el pc y vuelto a instalar el xp, conecto el multimedia por usb y lo reconoce, manejo los archivos que contien, borro viejos y pongo nuevos, en fin todo bien, pero luego al rato , despues de apagarlo, lo vuelvo a encender, y me dice otra vez que el disco no tiene formato, por si sirve de algo, entre un encendido y otro, instale una unidad virtual, concretamente el daemon tools, debo decir que llevo años usando tanto el multimedia como el daemons y nunca me ha pasado, me podeis ayudar ??
muchas gracias ¡¡¡
Se te ha fastidiado el primer sector del disco... no es cosa del XP.
Azurlake escribió:Se te ha fastidiado el primer sector del disco... no es cosa del XP.

no creo que sea eso, pues el multimedia funciona perfectamente, y nada mas instalar el xp si me lo reconocia con su formato y lo podia explorar, es cuando lo apago y lo vuelvo a encender cuando ya me dice que la unidad de disci ni tiene formato y si deso darselo
gracias ¡¡¡
2 respuestas