Hola a todos, necesito restaurar mi lector para comprobar que no tiene fallos antes de que pase el tiempo de que me la descambien en la tienda, nada mas traerla a casa la modifique y me carga algunos backups, otros se me paralizan, pero el tema a venido al comprobar que no me lee el mass effect que lo tengo original, quisiera restaurar y probar si me lee el juego , tengo comprobado al 100% que el disco está perfectamente.
Flasee on el hack360 y el último firm para el ms25, y tengo todos los archivos que se quedaron en el usb en un cd, he vuelto a preparar el usb metiendo el firm original en la carpeta firmware pero cuando le doy a restaurar firmware original me dice que no puedo hacerlo sin realizar antes la extracción y claro la extracción sería del ixtreme.
M e estoy volviendo loco y siento preguntar porque se que estará muy hablado en el foro pero no he encontrado este caso concreto y es muy urgente.
gracias y espero puedan ayudarme!
EDIT:
He hecho algún pequeño avanze pero todavia seria de mucha ayuda si averiguase como poder restaurar el firm original sin extraer antes.
Anoche extraí el firm ixtreme, pero fué muy curioso porque tuve que utilizar el metodo de los diez segundos, cosa que no tuve que usar la semana pasada cuando flaseé,el caso es que después de extraer comprueba el firmware y me sale desconocido y debajo la key, ahora me deja restaurar pero tengo muchas dudas de poner este ya que como os digo me sale desconocido, espero que me podias ayudar un saludo!