QUEDADA iUsuarios 2009

Hola!

Abro hilo para la quedada que hay que hacer sí o sí :D

Yo por localización y comodidad, por supuesto elegiría Málaga, somos varios andaluces y los de madrid con el ave lo tienen genial (2 horas y media) así que sería un gran lugar, en verano (que digo yo seria la quedada xD) es un lugar ideal con la playita ;)
La kedada taria de pignas pero elegir el lugar... lo normal es Madrid (por lo de que esta centrico) pero yo voto por Coruña... os venis pa aqui y os invito a una mariscada en toda regla :D
Y cada uno dirá el lugar donde vive, yo digo Barcelona, que me queda cerquita xD
Al final lo mejor, hacer KDD en el iCHAT XD , asi todos de acuerdo
Walkirriox1 escribió:Y cada uno dirá el lugar donde vive, yo digo Barcelona, que me queda cerquita xD


yo tambien digo barcelona! XD
Kutaragi escribió:Hola!

Abro hilo para la quedada que hay que hacer sí o sí :D

Yo por localización y comodidad, por supuesto elegiría Málaga, somos varios andaluces y los de madrid con el ave lo tienen genial (2 horas y media) así que sería un gran lugar, en verano (que digo yo seria la quedada xD) es un lugar ideal con la playita ;)

Yo a fin de mes me mudo a Marbella, así que +1 a Málaga.
Albacete!!! (Está claro que no XD, para mí lo más cómodo es Alicante).

Yo me apuntaría, pero por comodidad yo optaría por Madrid, está en el centro y todos nos desplazaríamos mas o menos lo mismo. Otra cosa es que se hagan quedadas por ciudad, entonces la mia está lista, porque soy el único de Albacete, creo. XD
una de ichat o en el oso y el madroño
Si es por ser en casa Zaragoza XD pero si puede ser en Madrid Village tambien :P
MALAGA POWER!!!!

Somos de momento 3 de malaga (yo, laure91 y gcc que viene en camino ^^) Ademas Maponk tambien le venia bastante mejor, el de albacete tambien puede bajar facilmente...

Madrid en verano no hay quien este xD
Yo me apunto tmb a la KDD iChat xD esa es facil... con agregarnos todos y poner un dia esta listo :)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En Madrid en verano en mi piscina estamos fenomenal xD

Si no, también voto por mi piscina en Málaga, que con la arena se me jode el Mac..
Parece que no pero malaga se va erigiendo poco a poco :D
Yo por Madrid o ichat...

Aunque si es en Agosto estare como siempre por Marbella...
Seria julio o agosto, cuando venga mejor! :D
Me pilla un poco mal. Mejor por el ichat por mi.
Kutaragi escribió:Seria julio o agosto, cuando venga mejor! :D


Si se confirma con tiempo no tendría inconveniente en ir a Málaga, no me coge mal desde Sevilla. Eso si, si es en Julio o Agosto que hayan terminado los exámenes de la facultad :P
Yo voto por Mallorca... mi tierra (más bien lo llamaría mi pedrusco) y en verano no está nada mal. Si no los vuelos a Barcelona me salen por 4 duros... por lo que votaría también por Barcelona.
Nada, nada, todos pa Bilbo y un buen poteo con unos buenos pintxos [sonrisa]

Aunque viendo que estamos desperdigados lo ideal sería quedar en un sitio céntrico como Bilb... bueeeno... como Madrid XD

La verdad es que molaría mucho una kdd eh [Ooooo]
VALENCIA! Y así podemos quedar en la campus xD
Johny27 escribió:VALENCIA! Y así podemos quedar en la campus xD



Me gusta!!!!!
Johny27 escribió:VALENCIA! Y así podemos quedar en la campus xD


O Barakaldo y en la Euskal XD
desde luego un ichat seria ideal para ponernos de acuerdo por lo menos
Walkirriox1 escribió:Y cada uno dirá el lugar donde vive, yo digo Barcelona, que me queda cerquita xD


+1 [poraki]
Me uno a quien dijo Barcelona!!
Il Duque escribió:En Madrid en verano en mi piscina estamos fenomenal xD

Si no, también voto por mi piscina en Málaga, que con la arena se me jode el Mac..


yo boton por Il Duque...XD...y sino en zaragoza...

PD: el ichat con voz y cam...sino no mola...XD
WaSm escribió:
Il Duque escribió:En Madrid en verano en mi piscina estamos fenomenal xD

Si no, también voto por mi piscina en Málaga, que con la arena se me jode el Mac..


yo boton por Il Duque...XD...y sino en zaragoza...

PD: el ichat con voz y cam...sino no mola...XD


Ahi ahi en Zaragoza buena opcion!!
Yo me apunto, me da igual donde sea, si no es en Barcelona mejor, que es donde vivo, así aprovecho y salgo un poco, conocer lugares nuevos, etc...

Hombre, ZGZ sería la ostia, un toque de tren y me planto ahí en un momento. [sonrisa]



Saludos!
27 respuestas