Disco Duro "Roto" Al día siguiente de flashear...

Resulta que antes de ayer, mi disco duro empezó a hacer cosas raras, la consola tiene solo un mes, y un dia antes la habia flasheado, es una falcon v3 con lite-on. Pues resulta que al iniciar la consola está todo perfecto, me carga el perfil y tal y cual, pero resulta que encuanto intentas "escribir" datos en el disco duro, este se "corrompe" y deja de funcionar... Sales del juego y en el perfil aparece mi nombre , pero me pone que tengo 0gs y el monigote no aparece, aparece solo una sombra. Accedo al disco duro, y compruebo que todos los datos siguen en su sitio, pero por algun motivo, todos muestran un triangulo amarillo con un signo de admitación, acabo de probar el disco duro en otra consola, y pasa exactamente lo mismo.
Que creeis que ha podido pasar? Supongo que no tendra nada que ver con el flasheo... aunque quien sabe. Alguna solucion??
failip escribió:Resulta que antes de ayer, mi disco duro empezó a hacer cosas raras, la consola tiene solo un mes, y un dia antes la habia flasheado, es una falcon v3 con lite-on. Pues resulta que al iniciar la consola está todo perfecto, me carga el perfil y tal y cual, pero resulta que encuanto intentas "escribir" datos en el disco duro, este se "corrompe" y deja de funcionar... Sales del juego y en el perfil aparece mi nombre , pero me pone que tengo 0gs y el monigote no aparece, aparece solo una sombra. Accedo al disco duro, y compruebo que todos los datos siguen en su sitio, pero por algun motivo, todos muestran un triangulo amarillo con un signo de admitación, acabo de probar el disco duro en otra consola, y pasa exactamente lo mismo.
Que creeis que ha podido pasar? Supongo que no tendra nada que ver con el flasheo... aunque quien sabe. Alguna solucion??

Prueba a formatearlo. Sino ya sabes si tiene menos de un año pues para el SAT

Saludos
por el flaseo ya te digo q no es ya q no tiene q ver una cosa con la otra,has probado a desconectar el disco duro, soplar la entrada donde va conectado en la consola y probar otra vez a ver si te hace lo mismo, a lo mejor no lo conectaste bien del todo y no hace buen conctacto
Pues si.. he probado casi de todo ya... Poco mas me queda excepto abrirlo y haber que pasa por ahi... xD tampoco se deja formatear, dice que no ha podido completar la operacion y se queda tan pancho... xD
4 respuestas