Es posible usar el portatil como monitor ??

Hola muy buenas, pues he buscado info googleando y con el buscador pero no veo nada, sorry si ya esta expuesta la misma pregunta. Lo que me interesa es saber si es posible conectar una consola al ordenador portatil mediante algun tipo de tarjeta, ya que el portatil solo es salida y no entrada. Entonces si en el caso de que existiese alguna tarjeta externa donde pueda conectar la consola, sabeis si existe alguna con hdmi que saque imagen y audio ?? o solo sacaria imagen ??. Muchas gracias
Buenas. Lo que buscas es una tarjeta capturadora de video, o una sintonizadora de tv que admita entrada de video. Normalmente las que vas a encontrar admiten solo video compuesto o S-video. Con el video compuesto ya llevas el sonido ahí y con el s-video supongo que tendrias que conectarlo mediante la entrada de sonido del portatil (el micro). Yo antes utilizaba una sintonizadora avermedia para jugar a la wii (ya me he comprado un televisor para el c uarto) y la verdad es que pierde bastante calidad. No se si habrá disponibles tarjetas que admitan DVI o HDMI, o video por componentes. Sería cuestión de buscar (busca capturadoras, xk tarjetas de televisión no admitirán eso). Un saludo
Vamos, que lo que yo necesito es una capturadora entonces... Pues muchas gracias buscare mas info al respecto y llamare alguna tienda de informatica a ver que me comentan. un saludo
2 respuestas