Hola EOLianos/as, resulta que desde hace unos dias tengo problemas con mi actual grabadora de dvd, ya tiene sus años pero nunca hasta ahora me habia dado problemas, es una benq concretamente modelo DW1620... El unico fallo que me habia dado era que la tapa frontal aveces no me abria...
El problema que me dá, es que me graba correctamente a cualquier velocidad que tiene soportada y de hecho el programa de grabación me dice que se ha grabado correctamente el cd/dvd pero cuando lo inserto en la misma unidad u otra me dice que el cd esta en blanco, pero por lo que me he fijado en la parte posterior hay la típica "marca" de grabación que dejan las grabadoras al grabar, pero el caso es que no me reconoce lo que hay dentro, uso dvds verbatim de buena hornada...
Sin embargo como lector de cds y dvds no da ningún fallo...
He probado otra grabadora tambien antigua que tenia por aquí y esta directamente no me graba nada, simplemente escupe el dvd que quiero grabar. (Lee cualquier cosa)
Me gustaria saber si vale la pena comprar una nueva? Decir que son grabadoras IDE y que mi placa base es bastante actual (gigabyte GA-P35-DS3L), puede ser debido algún problema con algún driver o controlador mal instalado? He mirado en el administrador de dispositivos y ambas me decia que todo estaba funcionando y que no habia ningún problema...
Tengo un intel quad core Q6600 con 2gb de ram y discos duros SATA II que no me dan ningún problema... (opto por una grabadora SATA?)
Me compro una nueva?
Cual me recomendais de las del siguiente link?
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=27Gracias!.
BGM..