Programa Actualizacion iLife ’09

Buenas a todos, a ver aun estoy esperando que me llegue mi Macbook cuyo pedido hice el 5 Enero y hasta el 20 no me llegara (juer por lo de ser a medida) y viendo en la web de apple me he encontrado con esto:

http://www.apple.com/es/ilife/uptodate/

Consiste en un programa segun el cual si te compraste el Mac despues del 6 de Enero, te ofrecen el iLife ’09 por 8,95 mas IVA. Segun me han dicho hoy desde soporte a cliente la factura consta como comprado el 9 asi que me puedo acojer, pero una dudilla.

¿Vale la pena comprarlo?

Saludos
Si quieres tener el disco original pos sip... 9€ no es muxo pero hay otras formas de hacerse con el :)
iLife lleva iPhoto, iMovie, Garageband e iWeb, si vas a usar alguno merece la pena pagar esos 9€.
krdnha escribió:Si quieres tener el disco original pos sip... 9€ no es muxo pero hay otras formas de hacerse con el :)


Ya me intento imaginar por donde vas, pero ultimamente me decanto mas por el encanto de lo original. En el pedido va hasta un office original xd

Me leo hace unos años atras esto y me abofeteo xd
Es lo que tiene el mundillo mac... que cuidan tanto el diseño que da pena piratear jaja
Yo del iLife lo unico que uso es el iPhoto para ordenar las fotos de las vacaciones, etc... y el iMovie pa editar algun video familiar (aunq esto muy poquito) el iWeb en la vida lo toque, me quedo con CODA y CSSEdit.

Y ya te aviso que este es tu primer mac... cuando entras en el mundillo MAC es imposible escapar XD
Yo empece con un iMac cuando empece a estudiar diseño hace 3 años... hace 1 y medio cambie mi viejo acer por un macbook y ahora... 3 años despues del iMac ya me estoy planteando un MacPRO con 2 cinemadisplay para septiembre.. cuando termine la carrera y los actualicen xD
¿Cuándo se supone que sale ilife? Iwork ya salió, pero ilife no lo veo disponible.
Johny27 escribió:¿Cuándo se supone que sale ilife? Iwork ya salió, pero ilife no lo veo disponible.


A finales de Enero segun apple...
En España, el día que pase como en USA y se controle el tema de la piratería (sí, la piratería con todas las letras, el: yo me lo bajo todo del emule y que cada palo aguante su vela) a ver que hace la gente.

Yo no conozco a NADIE que tenga el Office original. Windows lo tiene mucha gente porque lo encasquetan con el PC, pero tardan muy poco en quitar el XP Home para poner el XP Pro edición parche en el ojo (luego vienen los llantos cuando instalan el WGA y les dice que o pasan por caja o se aguantan con lo que hay).

Tenemos una cultura que no valora el software, da igual que lo haga una empresa grande o una pequeña, si lo puedo conseguir gratis, para qué voy a pagar?
Hombre, si es algo que uso habitualmente, pues hago como en la musica o las pelis, lo compro, mismamente me pasa con el office, los windows (si, he pagado por mis xp y vista...) y lo mismo me planteo sobretodo ahora que empiezo limpio con MAC.
Areos escribió:Hombre, si es algo que uso habitualmente, pues hago como en la musica o las pelis, lo compro, mismamente me pasa con el office, los windows (si, he pagado por mis xp y vista...) y lo mismo me planteo sobretodo ahora que empiezo limpio con MAC.


y no es por hacer campaña pro software original, pero acostumbrarse a tener software original te ayuda a no tener ferralla que no usas en el disco duro. En mi MacPro siempre he tenido software original, pasando por caja tanto para el sistema operativo como para iLife o iWork. Para problemas de apertura de documentos mantengo también instalado OpenOffice y aún no he decidido si pasaré por caja para el nuevo iWork o el nuevo iLife. Estoy bien seguro de que si iWork, de una vez, incluyera soporte para opendocument tampoco tendría OpenOffice instalado.
Yo compro solo lo que realmente me gusta.
Usea el Leopard lo tengo original... la suite CS3 de adobe la tengo original... pero me niego a pagar 25-30€ x un programa. Se que con esto lo unico que conseguimos es que los desarroyadores dejen de hacer cosas pero yo tmpoco estoy pa tirar el dinero :)
krdnha escribió:Yo compro solo lo que realmente me gusta.
Usea el Leopard lo tengo original... la suite CS3 de adobe la tengo original... pero me niego a pagar 25-30€ x un programa. Se que con esto lo unico que conseguimos es que los desarroyadores dejen de hacer cosas pero yo tmpoco estoy pa tirar el dinero :)

Es decir, te dejas 1000€ en un PC, no se cuantos en la suite CS3 completa y la actualización a Leopard. Pero luego no te rascas los bolsillos para pagar 25 - 30€ (que no es nada) por un programa de un desarrollador independiente (que son los que suelen costar esto, vease Transmit, Textmate, Coda...)

Bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero luego no nos podemos quejar si no hay software o si hay poco.
Bueno se gastaria todos los ahorros en el soft de adobe y no le queda pa mas.

[+risas]
Yo lo siento por los desarrolladores, pero yo pago por lo que puedo, y lo que no me lo bajo. CS3 y 4, lightroom también, y estoy para comprar el autopano pro, pero iwork, transmit, vmware y demás no.

Me gustaría, pero si no hay pelas qué se le va a hacer.
13 respuestas