No habrá nueva XBOX, por ahora

Muchos pensabamos que durante el CES de Las Vegas se anunciaría el lanzamiento de una nueva XBox, pero según pude leer anoche en un portal de información tecnologica, no existen expectativas de lanzamiento de una nueva plataforma de Microsoft.
Podeís verlo aquí.
completamente normal. La 360 todavia no ha cumplido su ciclo de vida. No creo que nadie esperara una nueva.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo espero que dure mucho la 360º
CapitanVeneno escribió:yo espero que dure mucho la 360º

+1 .
Que dure por lo menos 3 o 4 años mas.
Aún creo que le queda mucha vida a nuestra blanquita (negrita en mi caso), por mi que estudien bien la nueva xbox, y de momento que sigan ampliando el catalogo de juegos de la 360 que ya es buenisimo!

Salu22.
Si es que de locos vamos, que en 3 años que lleva la consola en el mercado ya digan de sacar una nueva ¬_¬
faramir85 escribió:Si es que de locos vamos, que en 3 años que lleva la consola en el mercado ya digan de sacar una nueva ¬_¬

Una cada año hombre! Rollo Xbox09, Xbox10, Xbox11... Hasta que a M$ se le hinchen y no haga mas jeje.

DazMalaga escribió:

+1 .
Que dure por lo menos 3 o 4 años mas.

+1+1=+2
Es una buena noticia :) A ver, no quiere decir uqe al mostrar la consola ahora la sacasen el año que viene, pero sí que están preparando ya la próxima generación. Yo creo que al no tener NADA de la siguiente 360, creo que podemos hablar fácilmente de 3 años de vida seguros para la actual consola de Microsoft con una dedicación al 100% en ella. Seguramente dentro de dos años sí tendremos ya algo de noticias de la siguiente, pero hasta entonces no.
Yo espero que no duren 3 años mas con la consola, al final parecerán como juegos de wii respectivamente de un PC.
XtremeViper escribió:Yo espero que no duren 3 años mas con la consola, al final parecerán como juegos de wii respectivamente de un PC.

no lo creo, ahora mismo en mi pc:

E8750 4Gb DDR3 HD48701Gb DDR5

el farcry se ve bastante peor que en la xbox, menos fluido, con menos luces, efectos, sombras...

Y eso que se lleva muy bien con las ati...

Aún faltan otras dos o tres generaciones de graficos para superar a la xbox o a la play3. Y eso si microsoft se está quieto, por que con el win7 vendrá el dx11 y ea, otra generación perdida adaptando los nuevos chips graficos a ese lenguaje.

Estimo que para 2010 tendremos noticias de una nueva consola, en 2011 a la venta, por lo que en 2015 es cuando se atreverán a dejar colgados a la mayor red de jugadores de consola del mundo, eliminando los mejores juegos de la 360. No todos podremos permitirnos una nueva consola.
todo depende de lo que te quieras gastar, te aseguro que el FC2 en mi PC parece otro juego respecto a la 360.
Y con tu PC también, eso que dices no tiene sentido alguno, yo tengo una GTX 260 de 216 cores y la fluidez y calidad gráfica es excepcional, y lo mas iportante, antialiasing al tope
XtremeViper escribió:todo depende de lo que te quieras gastar, te aseguro que el FC2 en mi PC parece otro juego respecto a la 360.

peor o mejor?

+1 q la tengo nuevecita xD
bigfoot_ escribió:
XtremeViper escribió:todo depende de lo que te quieras gastar, te aseguro que el FC2 en mi PC parece otro juego respecto a la 360.

peor o mejor?

Muchísimo mejor, esque cuando he jugado en PC a un juego y luego lo juego en 360 me da grima verlo, como el L4D
Lógico, con veintipico millones de consolas vendidas, una comunidad online cada día más numerosa, proyectos aún por ver la luz y con las previsiones de ventas que deben tener ahora mismo, no creo que a Microsoft le interese empezar a desviar la atencion y las expectativas del personal hacia otra consola que no sea 360, de momento. Yo creo que lo están haciendo realmente bien con su estrategia, no sé cuando saldra una consola next gen y qué marca será la primera, pero tal y como están las cosas ahora yo apostaría por un 2009 y 2010 tan agitados como lo han sido 2007 y 2008 en terminos de lanzamientos, es más me atrevería a decir que aún no hemos visto los mejores juegos de esta gen.

Saludos
ermesrasta escribió:Lógico, con veintipico millones de consolas vendidas, una comunidad online cada día más numerosa, proyectos aún por ver la luz y con las previsiones de ventas que deben tener ahora mismo, no creo que a Microsoft le interese empezar a desviar la atencion y las expectativas del personal hacia otra consola que no sea 360, de momento. Yo creo que lo están haciendo realmente bien con su estrategia, no sé cuando saldra una consola next gen y qué marca será la primera, pero tal y como están las cosas ahora yo apostaría por un 2009 y 2010 tan agitados como lo han sido 2007 y 2008 en terminos de lanzamientos, es más me atrevería a decir que aún no hemos visto los mejores juegos de esta gen.

Saludos

Eso tendría su sentido, explicado así, pero sobre lo de los mejores juegos, ya lo comenté en otro hilo que no recuerdo, que tal y como están programando los juegos, o dan un cambio radical al tema o se van a quedar estancados donde están ahora. Desde luego no pido un Crysis en 360, eso es imposible (almenos que se vea como el culete), pero por ejemplo los ultimos años de vida útiles de la PS2, hicieron un buen trabajo, hablo desde mi perspectiva exterior, nunca he tenido una play.
Esperemos dure mucho más. =]
XtremeViper escribió:
ermesrasta escribió:Lógico, con veintipico millones de consolas vendidas, una comunidad online cada día más numerosa, proyectos aún por ver la luz y con las previsiones de ventas que deben tener ahora mismo, no creo que a Microsoft le interese empezar a desviar la atencion y las expectativas del personal hacia otra consola que no sea 360, de momento. Yo creo que lo están haciendo realmente bien con su estrategia, no sé cuando saldra una consola next gen y qué marca será la primera, pero tal y como están las cosas ahora yo apostaría por un 2009 y 2010 tan agitados como lo han sido 2007 y 2008 en terminos de lanzamientos, es más me atrevería a decir que aún no hemos visto los mejores juegos de esta gen.

Saludos

Eso tendría su sentido, explicado así, pero sobre lo de los mejores juegos, ya lo comenté en otro hilo que no recuerdo, que tal y como están programando los juegos, o dan un cambio radical al tema o se van a quedar estancados donde están ahora. Desde luego no pido un Crysis en 360, eso es imposible (almenos que se vea como el culete), pero por ejemplo los ultimos años de vida útiles de la PS2, hicieron un buen trabajo, hablo desde mi perspectiva exterior, nunca he tenido una play.

Esta es mi respuesta a tus dilemas xDDD

http://www.gametrailers.com/player/38582.html
Lo que es seguro es que M$ intentará que pasa como con XBOX360, que salga un tiempo antes que la consola de Sony. Por que la jugada le ha salido redonda, ya escarmentaron siendo los últimos en la anterior generación (Xbox) y han aprendido de sus errores. Y claro, Sony viendo el panorama de haber salido la última en esta generación intentará anticiparse o salir a la par (siempre que su economía se lo permita).
ermesrasta escribió:
XtremeViper escribió:

Saludos

Esta es mi respuesta a tus dilemas xDDD

http://www.gametrailers.com/player/38582.html

Eso hasta que no juegue no se sabrá, además eso es en PC casi seguro, a ver si sale ya, que tiene buena pinta, cuanto antes acaben antes se pondrán a currar en el quake 5
Normal que no alla nueva consola si la actual esta dando mucha guerra xD, la nueva generacion de consola hasta el 215 no lo veremos, mas o menos digo esto por los 10 años que tiene pensado sacar la ps4 xD entonces hay habra nueva wii y nueva xbox y nueva playstation.
saludos
por lo menos hasta el 2011 no tienen que sacar una nueva consola, que me quedan muchos juegos por disfrutar en esta...
Algunos decis que en el 2015, dios me salve que no!

Yo con 3 añitos mas de solo X360, ya me conformaba.Si la nueva consola fuese retrocompatible cuando la sacaran, creo que podrian convivir las 2 juntas un par de años (o mas) perfectamente.Menuda crema estar dentro de 3 años jugando a un Halo 5 a 1080p, 60FPS, todos los efectos graficos a tope....... [babas]

Se dijo en su dia en mas de un sitio de internet que la estrategia de Microsoft pa desbancar realmente a Sony, va a ser seguramente la de acortar el ciclo de vida de las consolas.

Sony necesita que sus consolas tengan un ciclo de vida largo pa amortizar economicamente toda la inversion hecha en ella.Ejemplos claros de pS2 y ps3.Esta ultima va pa largo tambien.

Microsoft tiene bastante mas pasta y se puede permitir sacarla bastante antes que la competencia.

Veremos en que queda la cosa
Con la crisis económica y machacando a su más directo competidor, creo que no tiene mucho sentido sacar una máquina nueva hasta dentro de 3 años.
otroladero escribió:Muchos pensabamos que durante el CES de Las Vegas se anunciaría el lanzamiento de una nueva XBox...

Yo no lo pensaba.
25 respuestas