[HILO OFICIAL] AMIGOS DEL FIFA

Imagen

Me he propuesto crear este hilo para hablar de lo que queramos sobre el fifa relacionado con el tema online.

Cada vez somos mas gente jugando al fifa en EOL llegando al punto que hay montones de torneos y ligas creadas,asi que si nos organizaramos un poco podriamos llegar a crear algo grande.

Los temas relacionados con lo que podriamos hablar serian sobre:

-Que nos gusta del fifa y que no.
-Como nos gustaria que fuese el nuevo fifa.
-Que tipos de toneos o ligas nos gustan mas.
-Que equipos y jugadores os parecen mejores.
-Que aliniaciones poneis a la hora de jugar.
-Que tacticas usais a la hora de jugar.
-Mas cosas que se nos ocurran.

FIFA 09
cuenta conmigo carlossss seguro ke es una buena idea este post :D

-Que nos gusta del fifa y que no: me encanta los movimientos y las animaciones, lo que odio es el fuera de juego, las alineaciones que no se guardan, y el manchester united ¬¬

-Como nos gustaria que fuese el nuevo fifa: me gustaria ke el modo online tuviera mas opciones como 2vs2 y no la que hay k liar ke si irse a las salas esas ke estan super escondidas y que el manchester no fuera tan bueno xD

-Que tipos de toneos o ligas nos gustan mas: ami personalmente me gusta mas jugar en pareja

-Que equipos y jugadores os parecen mejores: claramente el machester pero no es el ke ami m guste, ami se me da bien el milan, liverpool y juventus, por cierto amauri es un crackkk

-Que aliniaciones poneis a la hora de jugar: normalmente un 4-3-3

-Que tacticas usais a la hora de jugar. Presion equipo y ofensiva
Cuenta conmigo neeeeeng!! ya lo sabes [ginyo]
El Online de este juego es casi infinito, yo me quedo con eso.
Llevo poco jugando al FIFA, me lo pillé junto con la 360 en octubre de 2008 y a decir verdad me lo compré para matar el gusanillo futbolero porque el Pro aún no había salido, al principio no me gustaba demasiado, prueba de ello es que me compré el PES 2009 poco después y el Fifa pasó a morirse de asco en la estanteria unos días, pocos porque cuando me di cuenta de la tremenda basura que era el online del PES lo mandé a la mierda y le di una nueva oportunidad al juego de EA que al menos tenía un modo online impecable, poco a poco me fui enganchando y dándome cuenta que tenía todo lo bueno del PES y muchos más aspectos positivos de los que el juego de Konami carece, al poco ya estaba superviciado al online y acabé aquí jugando torneos :D

El juego es muy bueno, muy divertido, muy real, posiblemente el mejor simulador de fútbol del mercado y el más divertido de los juegos futboleros de la historia (estaría reñido con el SWOS de Amiga) es casi perfecto, aunque tiene algunos pequeños fallos que espero que se corrijan en la siguiente edición.

Por cierto, el mejor equipo del juego en clubes es el Manchester y en selecciones España...el mejor jugador para mi Ibrahimovic.
4 respuestas