Mucha diferencia entre 9800GTX+ y GTX260?

Muy buenas,
me gustaria saber si hay mucha diferencia entre dichas gráficas ya que en un futuro, quiero comprarme un pc nuevo y tal, y como la diferencia de precio no es excesiva, pues me gustaria saberlo ^^
Por cierto, he oido muchas quejas de componentes comprados en Alternate, de que los mandaban defectuosos o usados. Yo tenia pensado comprarlos allí, como puedo detectar si un componente ha sido usado ya?
Muchas gracias de antemano ;)

Un saludo!!
bastante , son 2 generaciones distintas

es como si me comparas un audi con un porsche
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:bastante , son 2 generaciones distintas

El audi es mejor.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Alberkin escribió:bastante , son 2 generaciones distintas

El audi es mejor.

mmmm....¿xD?

¿¿Porsche es mejor que Audi no??
En este caso con la poca diferencia de rendimiento y la mucha diferencia de precio.. quizas me quedaria con el audi.. (9800gtx+)
tambien dependeras de las resoluciones que pongas a partir de 24" y si tienes los 100€ de diferencia pues la 260
También puedes econtrar la HD4870 muy bien de precio, por unos 170-190€ y rinde más que la 9800GTX+
sware86 escribió:tambien dependeras de las resoluciones que pongas a partir de 24" y si tienes los 100€ de diferencia pues la 260

es decir, con 22" o menos, iria bien con la 9800GTX+ pero a partir de 24" mejor con la GTX260 verdad?
pues nada, muchas gracias a todos ^^
por cierto, que me decís del tema ese de Alternate?
Gracias!! ;)

Un saludo!!
Para más de 1680x1050 mejor ya una HD4870 1GB o GTX 260, pero la 9800GTX+ tampoco te ira mal a esa resolución ni mucho menos.

Yo no te puedo decir nada malo, porque las veces que he comprado todo perfecto.

Salu2
¿Es mejor la GTX260? Sí

¿Esa mejora justifica el aumento de prercio? Personalmente diría que no.

Piensa que no es una diferencia entre una gráfica que va mal y otra que va bién. Digamos que la 9800GTX+ va muy bién y la GTX260 va muy muy bién.

Y en resoluciones por debajo de 1680x1050 no hay apenas diferencia.
ok, gracias por aclarármelo ^^
por cierto, tengo una duda en cuanto a la GTX260 de EVGA, aparte de el modelo SuperClocked, hay dos mas, la GTX260 Core 216 y la GTX260 Core 216 SSC Edition. Qué es eso de "SSC Edition"? Qué diferencia hay entre ambas?
De nuevo, gracias de antemano ;)

Un saludo!!
La core 216 es la "normal" sin oc ni nada, la ssc es Super SuperClocked, y despues esta la reina del baile la FTW.
Si hasta juegos como Crysis ni siquiera rascan apenas (zonas con muchísima carga gráfica o inicio de nivel) con una 4850 y un buen equipo (sobre 3GB de ram, y cualquier C2D o AM2), tirar a por esas gráficas a no ser que seas de los que juegan a altas resoluciones, es algo innecesario.

No justifico el aumento de rendimiento a ese precio, en las gamas medias una diferencia de 10 o 20€ suele ser vital, pero ahi... es un saco sin fondo, para sacar un par de frames más necesitas irte al banco a hipotecar la casa.
lo que me sorprende es que la SSC Edition sea mas barata que la normal y la SuperClocked xD ;)

un saludo!!
SMKN escribió:La core 216 es la "normal" sin oc ni nada, la ssc es Super SuperClocked, y despues esta la reina del baile la FTW.

eso por aire... que la reina del baile es la Black Pearl o HC16, aunque claro, esas van por agua...
Mr.Gray Fox escribió:Si hasta juegos como Crysis ni siquiera rascan apenas (zonas con muchísima carga gráfica o inicio de nivel) con una 4850 y un buen equipo (sobre 3GB de ram, y cualquier C2D o AM2), tirar a por esas gráficas a no ser que seas de los que juegan a altas resoluciones, es algo innecesario.

No justifico el aumento de rendimiento a ese precio, en las gamas medias una diferencia de 10 o 20€ suele ser vital, pero ahi... es un saco sin fondo, para sacar un par de frames más necesitas irte al banco a hipotecar la casa.

En Warhead en la zona de bosque (en la fase del tren) rasca hasta una 9800GT (comprobado), así que aún hay mucho que recorrer con Crysis xDD

Pero sí, yo también creo que es una locura gastarse tal dineral en una tarjeta, más aún cuando los precios bailan tanto y esas gráficas en 6 meses seguramente valdrán un 30% menos o incluso están más baratas.
Disculpad que sea pesado, pero he visto una EVGA 9800GTX+ 512MB y una 9800GTX+ 1GB, hasta que punto es importante la memória de la gráfica?
de nuevo, gracias de antemano ;)

un saludo!!
En lo que mas influye es en el tema de resoluciones. Para una resolucion de 1680x1050 o menos, yo creo que una de 512 es suficiente, pudiendole ponerle algun que otro filtro y demas.
17 respuestas