Que cosas mas extrañas.

Pues mi vecino tiene una elite y ayer le ocurrio algo inesperado.Primero se enciende sola, luego sale encendido el primer comando como si un mando la estuviera encendido y por supuesto con todos los mandos sin pilas directamente y nada,una vez conectada a la corriente,a le ella misma se enciende y solo hace falta que se ponga a jugar elle sola jeje.
saludos y haber si se os ocurre algo y me contais por que yo estoy algo aturdido jor!
Eso me recuerda cuando me hice el ordenador nuevo con piezas jajaja, habia veces por las noches que mientras dormia se encendia solo xDDD y me cagaba pensando que algo le pasaba, un dia me arte y lo desenchufe de la luz y lo mantuve sin enxufarlo durante 1 dia, luego lo volvi a conectar y desde entonces YO le domino a el y lo enciendo cuando yo quiero xDDDD

Pero son casos extraños, tambien me paso cn la wii que se encendia sola, con la xbox aun no me ha pasado jeje
En ocasiones veo muertos, ja ja, sera que tiene contacto.
Encuentros en la tercera fase.
No será que el vecino de al lado tiene la misma consola y os estará put.... [risita]
cronion escribió:Encuentros en la tercera fase.
No será que el vecino de al lado tiene la misma consola y os estará put.... [risita]

Oie, ke puede ser eso, el vecino puteando con un mando ke, casualmente, este sincronizao en la misma frecuencia... no? xddd
debe ser por algun otro electrodomestico o juguete a control remoto.

lo mismo pasaba con un coche a control remoto de mi sobrino q cuando jugaba a la xbox se movia por ratos solos y el control del juguete estaba sin pilas [carcajad]
5 respuestas