DUDA ENTRE 2 LCDS

Buenas a tods!!!!

Despues de mirar varios LCD de 32" estoy dudando entre estos 2: un LG modelo 32LG3000 por 479€ y un SAMSUNG modelo LE32A336 por 399€. ¿Cual me recomendais?

Voy a esperar a la semana que viene porque el del corte ingles me ha dicho que la semana que viene empiezan las rebajas y que algunos LCD tendran descuento o por el mismo precio LCD+regalo (DVD, grabador de disco duro, etc...) pero que todavian no sabia cuales eran los modelos que iban a entrar en promocion.

¿De todas formas cual de los dos me recomendais?

MUCHAS GRACIAS
No conozco ninguno de los dos modelos, pero yo por experiencia propia te recomendaria LG, en calidad-precio es de lo mejor, colores mas vivos que la Bravia (mi madre tiene una) y con la xbox 360 da una imagen muy buena. Tengo dos, modelo es el LC55 32" que ya no esta en tiendas y otra de 19", pero el modelo LG3000 tiene buena pinta.

Tiene dos fallos que a mi no me suponen problemas, es algo lenta al cambiar de canal y cuando ves el TDT con el sonido muy bajo se oye como un ruidito constante, esto NO sucede con la consola y solo lo hace el modelo de 32", con lo que imagino que este problema ha sido solventado.

Vamos que LG de cabeza, mi monitor tambien es LG y contentisimo.

_Saludos
la LG no esta mal aunque yo teni una samsung y va de escandalo a mi particularmente me gusta mas la samsung relacion calidad precio :)
apelucas escribió:la LG no esta mal aunque yo teni una samsung y va de escandalo a mi particularmente me gusta mas la samsung relacion calidad precio :)

+1 ,ademas no hace ruido al poner bajo el volumen.
compre una lg3000 para mi abuelo y se ve bastante bien,

aqui la tienes por 399 gastos de envio incluidos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/
la marca samsung me da mucha confianza,tengo un tele de 14 " desde hace 15 años y ni una sola averia, pero ninguna.

yo apostaria por samsung si lugar a dudas , que despues si hay algun problema sabes donde ir, el corte ingles.
Entre LG y otras marcas como "Samsung, Sony, Philips..." prefiero siempre estas tres ultimas, por calidad de sus componentes y porque LG no es fabricante de paneles...
sobre samsung solo puedo decir que tienen bastante calidad y un gran servicio tecnico.

tengo 3 en casa, LE32N73BD,LE32R86BD y LE46A956 y decir que estoy encantado, no merece la pena pagar mas por sony,(opinion personal).
ram escribió:sobre samsung solo puedo decir que tienen bastante calidad y un gran servicio tecnico.

yo despues de 15 años como usuario de samsung , no sabia ni que existia dicho servicio.
la_plata escribió:
ram escribió:sobre samsung solo puedo decir que tienen bastante calidad y un gran servicio tecnico.

yo despues de 15 años como usuario de samsung , no sabia ni que existia dicho servicio.

yo solo he tenido un problema con uno, hacia falta actualizar la placa para que funcionara la xbox por vga , a los 2 dias vinieron a casa y perfecto todo.
yo lo tengo claro, por precio y calidad, samsung. y si la compras en el corte ingles como es el caso de juanma_m_r , mejor que mejor.
Bueno, pues creo que me habeis convencido, jejejeje. Me comprare la samsung. Voy a esperar al miercoles o el jueves a que empiecen las ofertas del corte ingles, haber si puedo rebajarle unos eurillos o que me regalen alguna cosa por el mismo precio, jeje..

YA OS CONTARE HABER QUE TAL, O SI MERECE LA PENA ALGUN MODELO DE SAMSUNG QUE PONGAN EN OFERTA

MIL GRACIAS!!!!!!
Yo tengo una samsung de 37" pal salon y de pu... madre! la xbox de lujo lo que pasa que normalmente la pongo en mi oki 26" porque mis padres ven la otra tele pero samsung es buena marca y tiene buen precio!

salu2!
AltAir79x escribió:Entre LG y otras marcas como "Samsung, Sony, Philips..." prefiero siempre estas tres ultimas, por calidad de sus componentes y porque LG no es fabricante de paneles...

LG es fabricante de paneles junto a Philips, igual que Samsung-Sony lo hacen conjuntas y Sharp es la mayor fabricante de paneles y en 2010 tendra la mayor planta del mundo de produccion de LCD.

Y como dije, tengo un LG y mi madre un Sony, éste ultimo tiene los colores menos vivos y ademas la informacion del canal que sale en pantalla es molestisima. Lo que importa es cómo se ve la TV y no quien fabrica o no.

_Saludos
Muchas gracias, al final me he comprado el 32LG5000, y estoy encantadisimo con el
14 respuestas