Para navidad mi tio me regaló el GTAIV. Yo bien contento aunque sabia lo que me esperaba por los puñeteros sistemas anticopia que perjudican más al que lo tiene original que al pirata me decidí a instalarlo.
Primera sorpresa, da error al iniciarlo. Bueno empiezo a leer y es que habia que instalar el SP3 (lo que hacen las ansias xD). Lo instalo pero mirando por la web veo que han sacado unos drivers en los que funciona mejor y los instalo. Cual es mi sorpresa que al iniciar el pc no puedo clicar en ningún sitio ni poner ctrl+alt+supr, está todo congelado y solo puedo mover el ratón (a los 30 segundos suena un pitido y se congela hasta el ratón).
La única manera de solucionarlo era coger el disco de windows xp y darle a reparar, pero al volver a instalar el sp3 y los drivers pasaba lo mismo, como si fueran incompatibles. Al final solo instalo los drivers y ya parece que va bien pero de todas maneras decido formatear y olvidarme del problema.
Bueno, pues me quedo con las ganas de jugar porque tengo exámenes y hay que estudiar. El caso es que para reyes mis padres me regalan el fallout3 y digo, pues habrá que darle una oportunidad, aunque ya voy con la mosca detrás de la oreja.
Empiezo a instalar, cruzo los dedos pero no da ningún problema y pienso, este al menos funciona bien, pero lo dejo aparcado por los examenes. Hoy me ha dado por volverlo a probar y otra vez el problema dichoso de que se congela todo al iniciar el juego.
Las temperaturas son normales, que puede ser?
PD: tampoco funciona el mass effect (antes sí que iba). Supongo que debe ser cosa del hardware, sin embargo se arregla (temporalmente) al reparar con el cd de windows xp por lo que ya no sé.
EDIT: actualizando a los nuevos drivers 181.20 parece que se arregla.
Saludos