tengo una duda, me urge!

wenas compañeros EoLianos, tengo aqui el portatil de la parienta, y el caso es que estoy hasta los mismisimos cojo*** de que cuando el pc le va mal tener que hacer una recuperacion del sistema, para que quede tal y como salio de fabrica.. entonces mi pregunta es..

¿puedo hacer un format, formateando todo, todo, todo, incluida la particion donde esta la instalacion de Packard Bell, sin problemas a que luego no me deje instalar Windows Vista por mi cuenta?

gracias a todos, saludos
No te he entendido muy bien, pero creo que lo que quieres hacer es borrar la partición en la que viene el backup del S.O. de fábrica.

Tu si tienes el CD del W.Vista y el número de licencia, pegado en el portátil (supongo). Puedes borrar completamente el ordenador, ya que a partir de ese CD y Key podrás volver a instalarte el Vista.

Un saludo.
Bueno, lo primero una sugerencia, y es que el titulo del post sea un poco mas explicito.

Sobre tu problema, en principio si, claro que puedes formatear y tener todo limpio, siempre y cuando tengas una licencia de Windos Vista válida, y todos los drivers de tu portatil.

Lo que no entiendo es por qué quieres borrar la partición de recuperación, no creo que ocupe demasiado y siempre te puede ser util si lo demás te falla. Además, sería interesante que analizaras por qué "el pc le va mal". Un Windows con un minimo de cuidado y mantenimiento puede estar años sin una perdida sensible de rendimiento.
2 respuestas