Ayuda GOTSent

Olas pues bien tengo el GotSent 0.24B5 y ayer pase una peli de matroska a mp4 i me daba la peli 5gb i la original 6gb la peli era a 720p pues bien oy intentando passar la peli de resident evil 3 1080p a tardado muchissimo 3 horas por parte, ademas que me a dado una partes de 200 Mb de calidad asqueros o sea 3 partes 200MB frente original 8 gb. No se llevo todo el dia dandole pero nada, cuando dale la ventanita de MS-DOS pone:
Pos: x:xs xxxxf (X%) 6-8fps Trem 200m 236mb a-v :0.000 [592:0]
Vamos que ayer con la otra pleicula lo de fps iba a 27 o asi. (uno un portatil 2 HHD internos i uno USB) De internoA a internoB me da ficheros de 200MB
De internoA a internoA lo mismo de internoB a interno Bme da fallo de video i de interno B a interno A me da arhivos de sonido de 27 MB. Con el Exertno pues nada archivos de 200MB
Que puedo acer???

Salu2
Eso es que la estás recodificando en vez de cambiarla solamente de contenedor, comprueba que no tengas activada la opción "re-encode to".

Un saludo
psx&ps2adiction escribió:Eso es que la estás recodificando en vez de cambiarla solamente de contenedor, comprueba que no tengas activada la opción "re-encode to".

Un saludo

aun asi me va mal, crea un archivo d unos 2 gb pero que se ve mal i sin sonido
2 respuestas