Errores graficos rariiiiisimos

Haber si me podriais echar una mano para solucionar este problema que tengo.

El caso es que tengo una tarjeta grafica nvidia geforce 8800gts 320 mb y a funcionado correctamente hasta hace una semana donde me estan apareciendo artifacts, se me realentiza mucho el pc cuando pasa eso, la unica forma de solucionarlo ha sido bajarle la frequencia de la memoria y la gpu (underclock) el caso es que me ha dado por desinstalar los drivers de nvidia por que ahora ya no podia ni arrancar el windows sin artifacts, y sin los drivers de nvidia, es decir los que vienen de serie de windows, no tengo ningun error grafico.

Decir que la temperatura de la grafica oscila entre los 55-70 ºC
Tengo entendido que en esta grafica es una temperatura normal, es mas en el tiempo que me funciono bien estaba por esas temperaturas.

http://img88.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot011109141826ar1.jpg

este error grafico es uno de los tipos que sale, el otro simplemente se ven rallas y puntos o simplemente nieve en el monitor.

gracias por prestarme un poco de vuestro tiempo.

saludos
Prueba a:
-limpiar la roña del disipador de la gráfica
-cambiar de cable
-instalar los últimos drivers certificados (creo que serán los 181.20 para ti también)

Suerte!
Si después de eso sigue igual, vete ahorrando por que está muriendo, lo siento.
Saludos!
Si no es de drivers, parece que la memoria de la gráfica se te ha ido a por uvas.
Te salen glitches también con geometría, o sólo con texturas?
Creo que se te ha muerto.
Los drivers no te van a solucionar el problema.
Antes de tocar nada... tramita la garantia.. que como quites el disipador o toques algo no podraás hacer uso de la misma
gracias por responder tan rapido, bueno os cuento un poco lo que e estado provando.

sobre lo del os artifacts, a parte de esa foto que os eh mandado que eso era cuando podia mas o menos regular el error, solo bajandole la frequencia de las memorias/gpu y recargando el juego se arreglaba pero ahora ya solo al cargar windows se me queda la pantalla negra con triangulos y puntos azules en pantalla sin ningun sentido(con el ultimo driver de nvidia) sin driver repito funciona correctamente excepto claro no puedo arrancar juegos ni ver videos.

sobre lo de la roña del dicipador lo e limpiado un poco con un pinzell pero no creo que sea el problema ya que lo e dejado enfriar y continuaba haciendo lo mismo.

por provar e conectado la grafica a el puerto secundario pci-e y sigue con el mismo error, e provado a cambiar las memorias y sigue pasando, la fuente doy por echo que no es porque la cambie ara 1 par de semanas. es una thermaltake de 600watios.

mañana cojere prestada la grafica del otro pc y provare si esta funciona totalmente sera un problema de la grafica, aunque ya os digo tiene 1 año la grafica...

a todo eso una pregunta haber si me sabeis contestar. en caso de cambiar la grafica puedo cojer una de estas que pone pci-e 2.0??? o sera incompatible con mi placa base, no se si lo tiene mi placa base eso del pcie 2.0 imagino que tendra 1.0 es algo antigua es una asus a8r-mvp.

ha se me olvidaba e cargado un live cd del kubuntu 8.10 y carga bien, cargando la aceleracion 3d o porlomenos eso dice cuando pongo glxinfo y glxgears

aqui os dejo otra foto, con los drivers cargados desde windows update(ya que los de nvidia cuando los pongo peta todo) en el que veo cosas raras pero porlomenos puedo hacer algo xD

http://img61.imageshack.us/my.php?image=error2fw5.jpg

salu2
6 respuestas