Duda sobre garantía.

Tengo una x360 desde hace un mes, y hoy la he registrado. El caso que me pone que mi garantía expira el:
# Expiración de la garantía: 11/16/2009 6:59:59 PM
¿No son dos, años ,siendo nueva (es la del Kung+Lego) de garantía?
jaxdjaxd escribió:Tengo una x360 desde hace un mes, y hoy la he registrado. El caso que me pone que mi garantía expira el:

Si, son dos años si tienes el ticket...

Cuando registras la consola te da una fecha, que creo que un año desde la fecha de fabricación, ya que en algunos países de la UE solo dan 1 año, pero teniendo el ticket tienes 2 años para cualquier fallo y 3 años para las luces rojas... Para ajustar esa fecha tienes que llamar y seguramente te pidan que les escanees el ticket... pero yo eso solo lo haría si se rompe la consola...
jaxdjaxd escribió:Tengo una x360 desde hace un mes, y hoy la he registrado. El caso que me pone que mi garantía expira el:

Consejo mio...

Llama y pide que te amplien la garantia a 2 años ya que a ellos le pone que tienes un año por que fuera de la UE no son 2 años. A mi me ha dado problemas y como no tenia el ticket he ido a la tienda para que me hagan un duplicado y me confirmen la garantia. Te diran que escanees el ticket y todo listo.

Mi consola me ha dado el error E 74 y con un año y medio me decian que no tenia garantia asi que he tenido que hacer lo que antes he dicho, ahora a la espera que todo se solucione y un viaje con todos los gastos pagados para mi 360.

Salu2
Entonces, lo que debo de hacer (tengo el ticket), es llamar ¿ahora? para que me la amplíen a dos años. Y ¿cómo coño hago todo eso? (Es que para esas cosas soy mu noob)

Si no, lo que haré será escanear mi ticket ahora, para si en un futuro da problemas, tenerlo a punto. (Por que, esas tintas, al de pocos meses se joden)

EDITO: ¿La llamada es gratis? (Porque me da a mi... que esos prefijos son caros)
La consola tiene 2 años de garantía, sin necesidad de llamar siempre y cuando conserves el ticket de compra.

Pero los accesorios como mandos, baterías y auriculares solamente tienen 1 año. A mi se me ha jodido el mando con 1 año y 1 semana la consola y me han dicho QUE ME JODA, en pocas palabras.

Un saludo.
El telefono es gratuito es un 900.

Del tema de la garantia cuando llames te pediran tus datos de diran que escanees el ticket y que mandes a una direccion de correo el ticket escaneado para que ellos te amplien la garantia.
Yo he escaneado el ticket se lo he mandado y ahora en la pagina de xbox sale reflejado que tengo 2 años de garantia y no 1 como ponia antes.

Salu2
Gracias, pero que le digo al MOhamed, porque para esas cosas siempre me quedo pillao XD
Dile que tienes reflejado 1 año de garantia segun la pagina de xbox y que por ley te pertenecen 2 años y que quisieras mandar por e-mail el ticket de compra para que mande una incidencia y te amplien la garantia a 2 años que es lo que te corresponde.

Salu2
THX men, a ver si mañana a la tarde saco algo de tiempo y lo hago. [bye]
9 respuestas