Hola a todos de aqui a dos semanas me dispongo a comprarme un nuevo pc (solo para jugar), pero tengo una par de dudas para hacer la configuracion adecuada:
*1-Tengo un bloque de agua danyer 775¿me vale para el el core i7 LGA 1366?
*2-Fuente de alimentacion mi opcion es una Corsair CMPSU-1000HX.
*3-Procesador Intel Core i7 920.
*4-Placa base dudo entre Asus P6T Deluxe Intel X58 o una Asus Rampage II Extreme Intel X58 (la que mejor O.C. y mas estable).
*5-Grafica quiero una Nvidia 295 de eVGA lo que pasa que he leido que hay pocas unidades y nose si podre pillarme una, en su defecto una nvidia 285 GTXsi esque llegan a españa. (Necesito una grafica buena porque mi monitor es un dell El Dell 2408WFP y quiero jugar a resoluciones altas de forma fluida).
*6-La ram como quiero ponerme windows vista 64 pues quiero un kit de 6Gb, en concreto unas G.Skill 3x2GB DDR3-2000 F3-16000CL9T-6GBPS 1.65V PerfectStorm 7-8-7-20 2T o unas 6GB (3x2GB) Corsair Dominator DDR3, PC3-12800 (1600), 240 Pin, Non-ECC Unbuffered, CAS 8, DHX, EPP lo malo es que no encuentro ninguna de las 2 en stock.
*7-Mi mayor duda es el disco duro, he leido algo de el RAID 0 y me gusta, pero de verdad que se nota la diferencia? que tipo de discos duros para hacer RAID 0 me recomendais, el pc solo es para jugar asi que no me importa mucho la capacidad ya tengo otro pc para la imformacion y descargas de internet.
Espero que me podais ayudar, de ante mano os digo que ya me imagino que alguno de vosotros me dira que es "demasiada pasta" y seria mejor que me pillara un e8500 y una nvidia 260 216 ps... pero quiero cambiar ya al core i7 aunque se que para los juegos de momento lo mejor son los monocore o dual core ( por que la mayoria de aplicaciones no son multy core) pero bueno se agradecen de ante mano los comentarios, GRACIAS.