garantia caducada???

bueno gente vamos a ver ni 360 es de enero de 2006 fecha de fabricacion y la compre en novienbre de ese año
mi pregunta es si tengo caducada la gasrantia de los 3 años
es que se me ha congelado la imagen ya varias veces y me han salido las luces de la muerte dos veces he mirado los cables y todo perfecto decir que seria la segunda vez el tema de las luces
garcias de antemano
thechechu escribió:bueno gente vamos a ver ni 360 es de enero de 2006 fecha de fabricacion y la compre en novienbre de ese año
mi pregunta es si tengo caducada la gasrantia de los 3 años
es que se me ha congelado la imagen ya varias veces y me han salido las luces de la muerte dos veces he mirado los cables y todo perfecto decir que seria la segunda vez el tema de las luces
garcias de antemano

tu garantía son 3 años desde el momento en el que te la compras.

Salu2.
Te explico lo que me dijeron a mí:

Envié una consola dentro de garantía con las 3 luces rojas. Al devolvérmela del SAT me dijeron que "a partir de ese momento" me daban 3 años de garantía para el mismo problema... es decir, que si se me estropeaba el lector fuera de la primera garantía tenía que pagarlo, pero que para el problema de las 3 luces rojas estaba cubierto durante los siguientes 3 años...

Como leo en tu post a ti ya te han pasado los 2 años de garantía, así que seguramente no te cubrirá la garantía de los 3 años...

No quiero desanimarte, pero yo de ser tú llamaría al SAT y si te dicen algo de la garantía coméntale lo de los 3 años, y si te tienes que poner a malas ponte a malas. Sabemos que hablamos con operadores que no tienen la culpa, pero más de uno que conozco ha conseguido hablar con algún encargado y ha podido arreglar algún problema...

Muchas suerte chechu.
solo necesitas el ticket, porque si la fecha de fabricacion es de enero de 2006.. ya habrian pasado los 3 años de garantia
3 respuestas