Hola!, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un ordenador que tiene una placa (que parece que tiene la grafica integrada) que es, creo, una gigabyte s series and am2 nvidia GeForce 6100 / nforce o algo parecido; el procesador am2 atlon 64 X2 dual Core Processor 3800+ 2,01 Ghz. Y 2 gb de ram.
El principal problema es que el ventilador que está encima del procesador esta, desde que lo enciendes, a tope, si que varía velocidades pero el rango de ruido está entre “muy ruidoso” y “desesperadamente ruidoso”.
Este ordenador más o menos me vale (no juego, solo descarga torrentes, internet y photoshop), pero la pregunta es ¿cambiando el ventilador del procesador por uno de marca dejará de dolerme la cabeza con tanto ruido? ¿Algún consejo-modelo? ¿Es difícil el cambiarlo?
Otra opción igual es que si cambio algún componente, no sé si el procesador, igual se calienta menos ¿me recomendáis alguna opción?
La última pregunta, en mi ordenador no hay ninguna salida hdmi ¿hay alguna manera –tarjeta-de poder tener esa salida para ver alguna peli de alta definición?
Pues nada, ya veis que estoy un poco pez, por eso agradezco vuestra ayuda
Salu2 y gracias