Raton Gamer

He comprado el ratón a4tech 750BK , laser, y me surge una duda... al levantar el ratón de la superficie aproximadamente a 1cm, el ratón sigue funcionando!!! Es normal?
Si que es normal (lo acabo de comprobar XD)
es incomodísimo para jugar o alomejor me tendré que acostumbrar a no levantar el ratón

Lo que pasa es que con un compañero tiene el mismo, y le deja de funcionar a apenas unos mm.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

blue_dragon escribió:jajajaja xDDD

buena respuesta... [nop]
pero me estas diciendo que cuando tenias un raton de bola levantabas el raton?

igual te va mejor este raton pq vamos, levantarle constantemente no es lo mas normal

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 3&cl=es,es

A lo mando Wii :D
blue_dragon escribió:pero me estas diciendo que cuando tenias un raton de bola levantabas el raton?

igual te va mejor este raton pq vamos, levantarle constantemente no es lo mas normal

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 3&cl=es,es

A lo mando Wii :D

a falta de espacio...

guardate los comentarios inutiles k no te he pedido consejo jajaj [ginyo]
Haber especificado en el post al principio:

"Consejos menos: blue_dragon"

En ese caso no habria posteado no te preocupes ;D

De todas formas esto es un FORO PUBLICO, aqui cualquiera puede postear su opinion bajo las normas del foro :D guste o no
blue_dragon escribió:Haber especificado en el post al principio:

"Consejos menos: blue_dragon"

En ese caso no habria posteado no te preocupes ;D

ya se que no entiendes entre consejo y una question(especificada en el primer mensaje..) jaja!
No te preocupes ahora se pasara un moderador a saludar asi que paso de contestarte [ginyo]
blue_dragon escribió:No te preocupes ahora se pasara un moderador a saludar asi que paso de contestarte [ginyo]

tus comentarios son ineptos... No pierdas el tiempo.

Si alguien le sucede lo mismo con el ratón cnt [ok]
Las peleas al 'patio', aqui no.

vivet, un consejo, mejora tus modales.
10 respuestas