Problemas para cargar los mandos

Buenas!

Hace tiempo me compre un mando extra para mi Xbox360, ademas de dos baterias oficiales con uno de esos cables que se enchufa al mando para cargarlos.

Todo bien hasta que me rebento la maquina. Adquiri una nueva y ahora no hay manera de que se cargen las baterias. Me sale la luz roja de "cargando" como unos 10 segundos, pansando despues al verde de "cargado", pero sin recargar para nada las baterias.

Este problema me pasa con los dos mandos y las dos baterias... hay alguna explicacion?
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero es que todos los kits de carga y juega vienen mal, son un asco. Lo mejor es comprarse el cargador rápido (que es ese que es una base y pones una bateria a cada lado) o pilas recargables, que es lo unico que va bien.
Rasnag escribió:.... hay alguna explicacion? ....

De momento ninguna. Tengo una batería que se carga en mi mando negro de la élite, y dos baterías que no se cargan con este mando, pero sí en los otros. Le ves lógica? Yo no le veo ninguna. No puedo decir ni que están mal las baterías ni que está mal el mando. Todo probado con dos kits de carga y baterías tanto de packs como compradas sueltas, y con tres pads distintos. Conclusión: ninguna. Es un misterio.

Dada la cantidad de gente con problemas, creo que hasta nuevo aviso lo que hay que hacer es prescindir de los kits de carga y juega y darle nuevamente un tirón de orejas a MS por problemas de hardware (y van... }:/ )

Sinceramente, no creo que nunca lleguemos a saber donde está el problema, porque MS no dice ni mu, y los usuarios no atinamos a sacar la relación causa-efecto.
a mi me pasaba lo mismo, un rato cargando (luz roja) y enseguida luz verde...y se descargaba enseguida...son una full, solo tengo el cable para jugar en caso de quedarme sin pilas a mano...conectado sin pilas claro
3 respuestas