Perdona Juanchi por meterme en tu post, pero es que estoy en tu misma situación y no quería abrir otro igual. Yo busco una impresora multifunción, sobre los 50-60€. He visto la HP deskjet f2280 por 59€, la lexmark x2650 por 49€, la x4550 por 65€, la hp f4180 por 54€ y la brother dcp-145c por 54.
Por lo que he estado leyendo, las hp salen bastante buenas pero los recambios son muy caros. De lexmark echan mucha peste y de brother no saco nada en concreto (el modelo que pongo, estéticamente era el que mejor presencia tenía). Me he dejado a Epson por el camino por el tema de los chips que tienen y a canon porque no he encontrado ninguna a los sitios que he ido. Me recomendáis alguna de éstas que os he puesto? En caso de que me recomendéis Epson... os duran mucho los cartuchos? Como lleváis lo del chip? Sale muy a menudo el mensaje ese de que no te deja imprimir porque tiene la bandeja llena de tinta y hay que llevarla al SAT para limpiarla? (en este caso quizás salga a cuanta tirarla y comprar otra nueva).
Muchas gracias por todo¡¡
Saludos¡