¿Xbox360 a punto de parmarla?

Buenas a todos/as, hoy he puesto a jugar al Gta con mi Xbox360 y cual es mi sorpresa como se ve el juego, nada mas arrancarlo ya me sucede.

Os dejo una imagen por si a alguien le ha sucedido y lo ha podido solucionar.

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 75336.html

P.D.- La consola ya ha sido enviada una vez al SAT, le cambiaron la placa base y el lector.
Seddeck escribió:Buenas a todos/as, hoy he puesto a jugar al Gta con mi Xbox360 y cual es mi sorpresa como se ve el juego, nada mas arrancarlo ya me sucede.

Os dejo una imagen por si a alguien le ha sucedido y lo ha podido solucionar.

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 75336.html

P.D.- La consola ya ha sido enviada una vez al SAT, le cambiaron la placa base y el lector.

No tiene porque palmarla,simplemente podria ser fallo de los cables o de la tele.

Te ha pasado durante todo el rato???

Te lo ha vuelto a hacer???

Salu2
La he apagado un rato y he revisado los cables y no lo ha vuelto a hacer.
Espero que no lo vuelva a hacer [buuuaaaa]
Seguro que acaba petando, la última vez me empezó así con el nba 2k9.
Las otras veces los fallos gráficos fueron distintos.
Ami me paso una cosa asi pero revise los cables la encendi y ya perfecto nada raro.
Estate tranquilo ese fallo le ha pasado a mucha gente.Tu disfruta y si se repite,llamadita al SAT
lastsolrak escribió:Está flasheada?

No está flasheada.
La versión de la consola es de las primeritas, me la compré el día que salio a la venta la xbox360 (que no recuerdo xD).

Ya ha sido enviada al SAT una vez.
Te ha petado el chip grafico HANA. Te saldrá el error E74 y adios consola. Cuestión de tiempo

Mala suerte, así que te tocará mandarla al SAT
Ovrz1 escribió:Te ha petado el chip grafico HANA. Te saldrá el error E74 y adios consola. Cuestión de tiempo

Vaya, bueno gracias por responder.
¿Tiene garantía no?
los fallos de las luces rojas son congelamiento de la imagen seguido de unos chasquidos
Esta mañana me ha pasado algo similar pero con colores Verdes...

Resultado: Luz inferior derecha ROJA. Error E 74

La tengo que mandar al SAT }:/

Salu2
CiRiC81 escribió:Esta mañana me ha pasado algo similar pero con colores Verdes...

Salu2

¿Cuanto tiempo tiene tu consola?
Es que en mi caso si me sucede no se si tendré garantía, leí por aquí que eran 3 años de garantía para las luces rojas.
Voy a llamar a ver...
Ovrz1 escribió:Te ha petado el chip grafico HANA. Te saldrá el error E74 y adios consola. Cuestión de tiempo

¿HANA? ¿El chip gráfico se llama igual que el androide de la obra de teatro de Peter Griffin? No me extraña que peten :-? xDD
Seddeck escribió:
CiRiC81 escribió:Esta mañana me ha pasado algo similar pero con colores Verdes...

Salu2

Es que en mi caso si me sucede no se si tendré garantía, leí por aquí que eran 3 años de garantía para las luces rojas.
Voy a llamar a ver...

Año y medio, garantia de hadware son de 2 años y si son por 3LR serian 3 años.

Salu2
Seddeck escribió:

Salu2

Voy a llamar a ver...

He llamado por teléfono al SAT y le he preguntado por la garantía, en este caso si fuera por un problema de tarjeta gráfica, este componente tiene 2 años de garantía y la fecha de compra de la consola es superior a 2 años no lo cubriría y tocaría pagar la reparación. No me ha querido decir cuanto costaría la reparación por que hasta que no llegara al centro de reparación y detectaran los componentes dañados, no se puede saber el coste de los componentes.
Por lo menos me ha dicho que los gastos de envío son gratuitos.

Me ha dado un número de referencia por si se rompiera definitivamente para que la tramitación sea mas rápida.
No te rompas ahora!!! con la cuesta de Enero!!!

En fin, gracias a todos por vuestras respuestas.
Amí me paso eso pero no con juegos, sino con la dash solo una vez, la note mas en el creador de avatares cuando por casualdidad estaba muy cerca de la tela y lo noté, eran puntitos azules que formaban una elipse y otra y otra, de forma simétrica como un planeta (el del logo d xbox) y me senti como si stubiera dañada o algo, reinicié poniendo los cables mas seguros y estaba perfecto.
Pues mira,eso fue muy parecido a lo que me paso a mi ayer, se veia mi dashboard muy similar a tu imagen,y tras reiniciar ya no arranco mas. Por si te sirve de referencia,fuera de garantia como la mia tocaria pagar sobre 86 leuros al SAT para que la reparen
saludos
vinin escribió:Pues mira,eso fue muy parecido a lo que me paso a mi ayer, se veia mi dashboard muy similar a tu imagen,y tras reiniciar ya no arranco mas. Por si te sirve de referencia,fuera de garantia como la mia tocaria pagar sobre 86 leuros al SAT para que la reparen
saludos

¿que te cambiaron? ¿la gráfica?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo os recomiendo a todos los que os hace tontería y la tenéis en garantía que le deis caña o a las malas la forcéis para que os dé luces rojas, así la mandáis de viaje al SAT y, en teoría, vuelve mejorada. XD
Seddeck escribió:La he apagado un rato y he revisado los cables y no lo ha vuelto a hacer.

A mi me pasa eso con el Fallout 3 tio, la tengo que apagar y encender otra vez para que se vaya... me ha pasado 3 veces la ultima hara 1 semana o asi, espero que no me pase mas, solo me ha pasado con el Fallout 3
PiratePila escribió:Yo os recomiendo a todos los que os hace tontería y la tenéis en garantía que le deis caña o a las malas la forcéis para que os dé luces rojas, así la mandáis de viaje al SAT y, en teoría, vuelve mejorada. XD

a mi hace cosa de un par de meses me llegue del SAT por las luces rojas y ahora me esta dando como interferiencias en la pantalla rayas blancas y asi to raro, como si se moviese la imagen. asi que eso de que las devuelven mejoradas.. seran solo algunas xD
Lungprodg66 escribió:
Seddeck escribió:La he apagado un rato y he revisado los cables y no lo ha vuelto a hacer.

A mi me pasa eso con el Fallout 3 tio, la tengo que apagar y encender otra vez para que se vaya... me ha pasado 3 veces la ultima hara 1 semana o asi, espero que no me pase mas, solo me ha pasado con el Fallout 3

Pues si está en garantía yo intentaría usarla mucho a ver si se rompe definitivamente para llamar al SAT y que te la arreglen.
Yo estoy haciendo eso, este fin de semana a saco con la Xbox, solo que en mi caso no tiene garantía. [buuuaaaa]
22 respuestas