ayuda con los promadas hd loader y otros

hola a todos, soy nuevo en esto y ni tan siquiera se si estoy en el foro adecuado para la pregunta que voy a realizar. tengo dos ps2 una vieja con un adaptador de red q acabo de conseguir y un disco duro ide de 120 G q me sobra. la otra es una ps2 slim q es la q llevo de transporte para los viajes y tnego un disco usb de 40G. Mi duda es cual de los HD q hay en el mercado me funcionaría en las dos consolas (hd loader, xtreme, avanced), y si hay alguno q vale para las copias q se pueden bajar de internet funcione. funcionaría este HD q me recomendais si le pones chip a la ps2 slim. gracias. Me interesa la opcion del disco duro pq me han comentado q los juegos van más rapidos y no te cargas la lente.
hola compañero la verdad es mucho mas fiable que le pongas el disco duro al ps2 fat que al ps2 slim pero nesesitas a fuersas tener chip la ps2 y con el ps2 fat hay mas compatibilidad de juegos que con el slim y si el disco duro es de la marca maxtor mucho mejor ya que es el mejor en compatibilidad con el hdloader y no importa la capacidad de 10gigas hasta 500 gigas :-? (bueno eso ya depende de cuantos juegos le quieres poner a tu ps2) y te recomiendo que consigas el hd loader ya introducido en la memorycard aqui en los foros hay unos exelentes tutoriales te lo recomiendo ya que yo tengo un nps2 fat con disco duro y ma a funcionado perfectamente desde ya 3 años jejeje [360º] bueno espero averte ayudado [sonrisa] saludos
doomshaman escribió:hola compañero la verdad es mucho mas fiable que le pongas el disco duro al ps2 fat que al ps2 slim pero nesesitas a fuersas tener chip la ps2 y con el ps2 fat hay mas compatibilidad de juegos que con el slim y si el disco duro es de la marca maxtor mucho mejor ya que es el mejor en compatibilidad con el hdloader y no importa la capacidad de 10gigas hasta 500 gigas :-? (bueno eso ya depende de cuantos juegos le quieres poner a tu ps2) y te recomiendo que consigas el hd loader ya introducido en la memorycard aqui en los foros hay unos exelentes tutoriales te lo recomiendo ya que yo tengo un nps2 fat con disco duro y ma a funcionado perfectamente desde ya 3 años jejeje [360º] bueno espero averte ayudado [sonrisa] saludos



No necesita chip para tener el HDLoader, es mas creo que lo mejor es no tenerlo si solo va a usar el disco duro. Puede tener el HDLoader original o usar el freemcboot (recomiendo esto ultimo). Concuerdo con lo de no ponerle disco duro a la SLIM ya que va por USB (los de ps2 son 1.1) por lo que ira sensiblemente mas lento que jugando desde la lente.

Saludos
2 respuestas