muerte de mi consola :(

Buenas a todo el mundo!!! Es mi primera vez que posteo en este foro,aunque llevo ya mucho tiempo leyendo en el,y me da pena que sea para una noticia de este tipo,pero es lo que hay. Vereis,hoy estaba tranquilamente jugando al midnight club los angeles (comprado hace unos dias en play.com,el cual me habia llegado ayer) y todo perfecto cuando de repente se me colgo. Me resigne y reinicie la consola. Cuando salio la interfaz,estaba rara,se veian los colores muy raros,no se explicarlo,como si guardais una imagen en el paint en modo 256 colores,vamos que se veia fatal y nunca me habia pasado. Total,que volvi a reiniciar y ya no veia imagen alguna,sin embargo no me salieron ni luces rojas ni nada,y la xbox funciona ya que aunque no veo nada,si que lo oigo. Juego en un monitor,asi que la conecte a la tele para descartar problemas de cables y demas y seguia sin verse,esta claro,parece que mi xbox a muerto :(,y la verda ahora no se que hacer,mi xbox es de las primeras,debe de tener sobre 3 años y siempre le e metido mucha caña,pero en la vida me dio ningun problema ni de luces rojas ni nada. Me fastidia un monton tener que comprar otra nueva con el dineral que me e dejado en juegos ahora en navidad y no se si el SAT me podria ayudar en algo...:(
agradezco cualquier ayuda y doy las gracias por adelantado,saludos!!!
Pues llama al SAT y comentale tu problema. Si no han pasado más de 3 años debería de estar en garantía...

Eso sí, suerte has tenido que siendo de las primeras te haya aguantado 3 años. La mía la compré en diciembre de 2006 y para junio 2007 ya no funcionaba por luces rojas [+risas]
Que descanse en paz..., y que te la arregle el SAT.

Saludos.
Así es amigo, un dia estamos corriendo a 300 km/h por los angeles, al otro metidos en un contenedor de cacharros viejos.

Sustituyela como si de un objeto cualquiera se tratara.

Deseo que el SAT te la reponga.
muchas gracias a todos por las respuestas. acabo de llamar al SAT y me atendio una chica muy amable,le explique el problema,me miro el nº de serie de la consola y demas. Ya no la tengo en garantia,con lo cual me dijo que tenia que pagar 86 euros para que me la reparasen,y que tenia que dar el nº de mi tarjeta de credito. Como no la tenia a mano,me dio un nº de referencia para cuando llamase otro dia,y esta. Mi duda es,si pago estos 86 euros que me van a mandar una xbox nueva o me la van a reparar la mia?? por que si me la reparan,hoy falla esto,pero mañana quien sabe,es muy viejita :(. Y si la mando al SAT,tengo que mandar el disco duro tambien?? Tengo muchisimos datos de partidas guardadas y me daria mucha mucha rabia. Saludos!!
Yo creo que por los 86 euros te la repararán. Ya es cuestión tuya, quizá esforzándote un poco puedes llegar a una arcade (no sé si en MM aún tendrán la de 149 € que te resultará 63 euros más de lo q te cobran por repararla)
Y piensa que si la compras nueva tienes dos ventajas más: una placa de ultima generación, sobretodo si pillas jasper, y 3 años de garantia, que es algo de agradecer.
Creo que no merece la pena pagar 83€ para que la arreglen en el SAT. Hay muchos casos de consolas jodidas después de haber sido arregladas en el SAT :-|
Lo siento por tu consola ala mia le salieron las 3 luces rojas el dia de reyes ya ves k putada.

Inteta probar con esto que he visto por ahi yo nunca lo he hecho. Salu2!

Vamos a la pestaña de Sistema
Seleccionamos "memoria"
Presionamos Y Sobre HD
Presiona X ,X , Izquierda, Derecha, X, X
Aparecerá un mensaje diciendo: "¿Desea realizar tareas de mantenimiento en su Xbox 360 dispositivos de almacenamiento?"
Le damos a Sí

Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola
Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

Sacado de aqui http://www.dekazeta.net/lofiversion/ind ... 74057.html [bye]
Ese mismo problema me paso a mi en día 31 de diciembre (para acabar bien el año [+risas] ), creo q puede ser problema de la gpu, mira por el foro, porque me parece haber visto algun tipo de solución "casera" si es q el chip se te ha "soltado" (por decirlo de alguna manera), sino, intenta venderla en el foro de compra-venta, diciendo el problema que le pasa claro XD , y con lo que te saques ya te llega más o menos para una arcade.
calientala al masimo para q le salgan las 3 luces rojas y si esta dentro de los 3 años q te la arreglen
A mi me paso lo mismo que a ti, eso es que se te ha jodido la tarjeta gráfica. No te merece la pena pagar ese dinero para que te la reparen, seguro que no tiene ni hdmi. Ahorra un poquito y pillate una nueva.

Y si la mando al SAT,tengo que mandar el disco duro tambien??


La consola se manda sin disco duro ni cables, si la envias con disco duro te lo formatean.
Lo que tienes que hacer es meterle un calenton bloqueando los ventiladores con palillos o algo hasta que reviente y te salgan las luces rojas. Entonces si, la consola estara en garantia ya que por luces rojas son 3 años.

Que cabron, ladrón, eso no se hace..... blablabla que le den por culo a M$ así de claro. Si alguien se la tiene que comer que sean ellos, por haber hecho semejante chapuza de placa (Xenon)
11 respuestas