Psp 3000 Liberable!! (Dentro de muy poco)

aa ver si nos trae un buen regalo de reyes
Pues parece que es fake, según han comunicado en los foros de darkalex, así pues otra vez a seguir esperando.... :-|
aun no se puede flashear la psp 3000 ???

gracias!
pupila1992 escribió:aun no se puede flashear la psp 3000 ???

gracias!


No, cuando se pueda os enterareis los primeros...
ruben16 escribió:con la psp me da una pena que se pueda piratear TANTO , no sacan ya juegos pa ella esta anivel software muerta... creia que con esta porlomenos se comprarian mas originales....... pero porlomenos estaria 6meses sin piratearse como antaño con lso downgrades


+1

Nada mas se sabe que ya se puede "customizar" las ventas se disparan.

By InDiO!!
By_InDiO escribió:
ruben16 escribió:con la psp me da una pena que se pueda piratear TANTO , no sacan ya juegos pa ella esta anivel software muerta... creia que con esta porlomenos se comprarian mas originales....... pero porlomenos estaria 6meses sin piratearse como antaño con lso downgrades


+1

Nada mas se sabe que ya se puede "customizar" las ventas se disparan.

By InDiO!!

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=97716 ;)
De momento, va bien. [boing]
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=97716 ;)
De momento, va bien. [boing]

Ese enlace que has puesto a un foro y el video que muestran, ya ha sido comunicado por miembros de DarkAlex que es FAKE. Ya lo comentamos hace unos días (el día 25), así que no volvais a poner videos que ya han quedado demostrados que no son reales y leeros el hilo un poco antes de postear.
Ahorita al parecer se ha encontrado algo que llaman Libtiff pero nada mas al parecer es valido de la 4.01 a la 4.20 porsteriores no
si mal no recuerdo creo que este era el metodo que se usaba antes para hacer los downgrades (yo creo que de ahi que rapidamente saliera el 5.01 muy inesperadamente) aqui mas info de ese metodo
http://files.filefront.com/MPHDowngraderzip/;6083074;/fileinfo.html
aqui lo que hace ese tiff
http://www.youtube.com/watch?v=RUJnXADjxsw

en la comunidad de DA se esta hablando en sus foros y esto no tiene al parecer nada de fake

al parecer hay un poquito mas de esperanzas para aquellos que tenemos firm 4.20 o inferior lo que lo tengan posterior atras en la fila por favor jejejeje

salu2!
samanosukemx escribió:Ahorita al parecer se ha encontrado algo que llaman Libtiff pero nada mas al parecer es valido de la 4.01 a la 4.20 porsteriores no
si mal no recuerdo creo que este era el metodo que se usaba antes para hacer los downgrades (yo creo que de ahi que rapidamente saliera el 5.01 muy inesperadamente) aqui mas info de ese metodo
http://files.filefront.com/MPHDowngraderzip/;6083074;/fileinfo.html
aqui lo que hace ese tiff
http://www.youtube.com/watch?v=RUJnXADjxsw

en la comunidad de DA se esta hablando en sus foros y esto no tiene al parecer nada de fake

al parecer hay un poquito mas de esperanzas para aquellos que tenemos firm 4.20 o inferior lo que lo tengan posterior atras en la fila por favor jejejeje

salu2!

Hola.
Este metodo es el mismo que se usaba para dewngradear la 2.0, y al parecer, funciona en dichos frims y abre la veda a la scene.
Esta todo en la web de D.A.
Esto es la traduccion de las instrucciones del MPH downgrader del enlace:
-> Se trata no ha sido probado, podría ladrillo tu PSP <--

-> NO SOY RESPONSABLE POR DAÑOS EVENTUALS <--


Bajar 2,00 -> 1,50 método
-------------------------------

Requiere:
----------

- PSP 2.00 (si tiene un 1,51 o 1,52, actualizar a 2.00)
- La actualización 1.50 EBOOT.PBP ([URL] http://shockzone.free.fr/PSP/Tool/EBOOT_1.50.zip [/ URL])
- MPHDowngrader ([URL] http://www.chez.com/mph/ [/ URL])



Instalación:
--------------

- Crear una carpeta en ACTUALIZACIÓN PSP / GAME / carpeta de la tarjeta de memoria
- Copia EBOOT.PBP (actualización 1,50) en la actualización de carpetas
- Desempaquete MPHDowngrader.zip
- Copia overflow.tif en tu PSP / FOTO / carpeta de la tarjeta de memoria
- Copia h.bin en la raíz de la tarjeta de memoria
- Copia de index.dat en la raíz de la tarjeta de memoria
- Enchufe el adaptador de CA


A continuación, entrará en el menú Foto VSHELL, esta versión se lanzará el cambiador.

Crear una conexión USB y si la versión del cambiador se ha instalado, un nuevo archivo es creado en su raíz de la tarjeta de memoria (ms0: / index.dat.bak).

Luego ir a MENU y VSHELL JUEGO lanzamiento 1,50 actualización.

Siga las instrucciones ...

Saludos [bye]
bueno menos mal que nno va a funcionar .... antes de postear estas cosas informaros un pokito ....
pspv2.5fr150c escribió:bueno menos mal que nno va a funcionar .... antes de postear estas cosas informaros un pokito ....

No es que no vaya a funcionar, tiempo al tiempo.
Esto parece ser un bug a través del cuál se podría acceder al kernel de la psp 3000 y la 2000 con la maldita ta88v3, como se hacía en los inicios de la scene de la psp(1000) con el HEN. Esto no significa que la psp sea liberable sino que serviria como
"puerta de entrada" para ejecutar código que no esté firmado por sony así que toca esperar a que, en caso de ser cierto, se desarrolle un software/frimware para aprovecharlo.
pspv2.5fr150c escribió:bueno menos mal que nno va a funcionar .... antes de postear estas cosas informaros un pokito ....


Nunca se dijo "corran y pruebenlo en sus consolas" todo es meramente informativo para mantener al dia lo que encuentre relacionado a esto, asi que quien lo haga en sus consolas son los que "deberian de leer un poquito" aqui nunca se ha sugerido que lo hagan.
y de momento no se sabe nada más no ? alguna fecha? me acabo de pillar la 3000 :(
eljocker escribió:y de momento no se sabe nada más no ? alguna fecha? me acabo de pillar la 3000 :(

Paciencia compañero!De momento hay dos maneras de entrar en modo servicio, habra que esperar haber que hace el figura de alex.
Solo decirte que,de momento, ni se te ocurra actualizarla si tu version es 4.20 o inferior.Por si acaso....
Saludos y animos! [bye]
themaster escribió:
eljocker escribió:y de momento no se sabe nada más no ? alguna fecha? me acabo de pillar la 3000 :(

Paciencia compañero!De momento hay dos maneras de entrar en modo servicio, habra que esperar haber que hace el figura de alex.
Solo decirte que,de momento, ni se te ocurra actualizarla si tu version es 4.20 o inferior.Por si acaso....
Saludos y animos! [bye]

yo tengo la 3000 y e actualizado a la version 5.02 XD creo ke la he cagao
joder..... yo tengo la 3000 y tengo la 4.21 espero que salga algo pronto
una "duda" que tengo, a ver.

Desde el programa este de sony para el pc, podemos descargar nuestros juegos de psp y de psx para nuestra psp a través de la Store, estando la psp conectada al Pc. Bien, como la mayoria sabe, para que el juego funcione el software de sony modifica un archivo de la flash2, entonces la duda mia es, ¿no se puede monitorizar de alguna manera lo que esta haciendo ese programa para entrar en la flash0 en lugar de la flash2?.

Saludos
MANUMT escribió:
themaster escribió:
eljocker escribió:y de momento no se sabe nada más no ? alguna fecha? me acabo de pillar la 3000 :(

Paciencia compañero!De momento hay dos maneras de entrar en modo servicio, habra que esperar haber que hace el figura de alex.
Solo decirte que,de momento, ni se te ocurra actualizarla si tu version es 4.20 o inferior.Por si acaso....
Saludos y animos! [bye]

yo tengo la 3000 y e actualizado a la version 5.02 XD creo ke la he cagao


no creo, solo que quizas tengas que esperar un poco mas
themaster escribió:Hola.
Este metodo es el mismo que se usaba para dewngradear la 2.0, y al parecer, funciona en dichos frims y abre la veda a la scene.
Esta todo en la web de D.A.
Esto es la traduccion de las instrucciones del MPH downgrader del enlace:
-> Se trata no ha sido probado, podría ladrillo tu PSP <--

-> NO SOY RESPONSABLE POR DAÑOS EVENTUALS <--


Bajar 2,00 -> 1,50 método
-------------------------------

Requiere:
----------

- PSP 2.00 (si tiene un 1,51 o 1,52, actualizar a 2.00)
- La actualización 1.50 EBOOT.PBP ([URL] http://shockzone.free.fr/PSP/Tool/EBOOT_1.50.zip [/ URL])
- MPHDowngrader ([URL] http://www.chez.com/mph/ [/ URL])



Instalación:
--------------

- Crear una carpeta en ACTUALIZACIÓN PSP / GAME / carpeta de la tarjeta de memoria
- Copia EBOOT.PBP (actualización 1,50) en la actualización de carpetas
- Desempaquete MPHDowngrader.zip
- Copia overflow.tif en tu PSP / FOTO / carpeta de la tarjeta de memoria
- Copia h.bin en la raíz de la tarjeta de memoria
- Copia de index.dat en la raíz de la tarjeta de memoria
- Enchufe el adaptador de CA


A continuación, entrará en el menú Foto VSHELL, esta versión se lanzará el cambiador.

Crear una conexión USB y si la versión del cambiador se ha instalado, un nuevo archivo es creado en su raíz de la tarjeta de memoria (ms0: / index.dat.bak).

Luego ir a MENU y VSHELL JUEGO lanzamiento 1,50 actualización.

Siga las instrucciones ...

Saludos [bye]


Esto es más viejo que la polka. Es lo que se usaba para downgradear desde 2.00 pero que yo sepa ninguna PSP3000 ni 88v3 tiene firmware 2.00 ¿no? XD

Ese agujero de seguridad ya se tapó en la 2.01.
ahi una tienda de segundamano que pone que puede liberar la psp 3000, es imposible,no?
montxin escribió:ahi una tienda de segundamano que pone que puede liberar la psp 3000, es imposible,no?

De momento sí, es imposible, xDD.
Ya no saben que poner para llamar la atenciñon, XD
montxin escribió:ahi una tienda de segundamano que pone que puede liberar la psp 3000, es imposible,no?

y yo puedo liberar las para que vayan las tarjetas de bodafone, muvistar y lorange, ¡diselo!
jotax escribió:
montxin escribió:ahi una tienda de segundamano que pone que puede liberar la psp 3000, es imposible,no?

y yo puedo liberar las para que vayan las tarjetas de bodafone, muvistar y lorange, ¡diselo!

Yo iría a la tienda esa, le diría eso de liberar tarjetas bodafone y timofonica y con una cámara oculta le haría una foto para pillar el OWNED, o incluso un vídeo, enserio y vienes aquí, a EOL, y lo cuelgas!
ruben16 escribió:con la psp me da una pena que se pueda piratear TANTO , no sacan ya juegos pa ella esta anivel software muerta... creia que con esta porlomenos se comprarian mas originales....... pero porlomenos estaria 6meses sin piratearse como antaño con lso downgrades

....Hombre yo creo que el catálogo más extenso de juegos lo tiene la DS y es más pirateable que la PSP. Que pongan los juegos a 10 € y verás cómo se anima el cotarro. Lo que no puede ser es que valga un juego descargado de la Store 30 €, donde no hay soporte físico, ni gastos de distibución, ni de intermediarios, aduanas, etc.
Las compañías quieren amortizar a demasiado corto plazo las inversiones.
joseba_zan escribió:
ruben16 escribió:con la psp me da una pena que se pueda piratear TANTO , no sacan ya juegos pa ella esta anivel software muerta... creia que con esta porlomenos se comprarian mas originales....... pero porlomenos estaria 6meses sin piratearse como antaño con lso downgrades

....Hombre yo creo que el catálogo más extenso de juegos lo tiene la DS y es más pirateable que la PSP. Que pongan los juegos a 10 € y verás cómo se anima el cotarro. Lo que no puede ser es que valga un juego descargado de la Store 30 €, donde no hay soporte físico, ni gastos de distibución, ni de intermediarios, aduanas, etc.
Las compañías quieren amortizar a demasiado corto plazo las inversiones.


Amén, Joseba.
ve a la tienda y dile ke te libere la psp 3000 y te diran todavia no se puede (lo ke hacen la k la gente entre XD )
75 respuestas
1, 2