ayuda novatillo en game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
decir primero q este es mi primer post y saludaros a todos
decir tabien q tengo mucha esperiencia en meter homwere en psp y wii
pero en la gamecube toy muy pero q muy perdido
bueno lo q estaba buscando es ayuda para poder jugar en mi gamecube a las copias de los originales que yo tengo y a poder ser sin gastar ni un duro q como sabreis estamos en crisiso un coste minimo claro esta (unos dvds, cables etc )
y depaso si me podeis decir si se podra meter en un dvd varios juegos de gamecube como en la wii para asi ahorrar en dvds

bueno un saludillo y muchas gracias por buestras respuestas
Pues mira lo mejor que puedes hacer es que si tienes una wii chipeada, pues que los juegues en la Wii, si no pues leete estos hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-frecuentes_367267
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-la-scene-todos-los-tutoriales-especial-para-novatos_394795

Y sobre todo suerte, mucha suerte.
Primero, como dice Delian, deberias darte una vuelta por los post recopilatorios para ir aprendiendo algo sobre el tema antes de postear.

Aun así te voy a tratar de dar una pequeña orientación.

Lo más facil y economico para cargar backups en la GC es poner un chip Xeno.

Creo recordar que si pueden utilizar dvds multijuego en la gc, pero estas limitado por el tamaño de lectura, es decir, dado que la gc esta preparada para minidvds, vas a tener esa limitación de tamaño. Además necesitas ya un chip de Bios tipo Viper para poder cargarlas, con lo que te saldria más caro. (HABLO DE MEMORIA, PUEDE QUE ME ESTE EQUIVOCANDO).

Como veo que vienes de la WII, te dire tb, que no hay nada parecido al canal HW TP, y aunque si que hay sistemas para cargar backups sin chip, yo personalmente no los he probado, creo que estaba el SD Media launcher y algun otro, pero vamos al final te salen más caros que el Xeno.

Espero que te sea de ayuda

Salu2
Pues bienvenido al foro hamijo [bye]

Existe un modo de cargar multi dvd, pasate por esos hilos

De todas formas, creo que las copias de juegos de ngc funcionan tambien en wii...
3 respuestas