Consultas generales Xbox 360

Saludos a todos.

Estoy barajando la posibilidad de comprarme una Xbox 360 antes de que acabe el año, y quería consultaros algunas dudas generales que tengo.
Ya tube una X360, comprada el día del lanzamiento, y devuelta esa misma semana por problemas con el lector. No volví a recomprarla, y supongo que ha cambiado mucho en todo este tiempo.

Ahí van mis dudas:

1.- ¿Se fabrica actualmente algún modelo con CPU y GPU a 65 nm?.

2.- ¿Ha reducido mucho el nivel de ruido la consola (tanto del sistema de ventilación como del lector) desde sus orígenes?.

3.- ¿Tiene opción RGB de rango completo para la salida HDMI?.

4.- ¿Ha salido ya la actualización con la opción que permite instalar completamente un juego en el disco duro?.

5.- ¿Ha sido anunciado oficialmente el desarrollo de Forza Motorsport 3?.

Gracias por adelantado por las respuestas. Un cordial saludo.
G. de Fronsac escribió:Saludos a todos.

Estoy barajando la posibilidad de comprarme una Xbox 360 antes de que acabe el año, y quería consultaros algunas dudas generales que tengo.
Ya tube una X360, comprada el día del lanzamiento, y devuelta esa misma semana por problemas con el lector. No volví a recomprarla, y supongo que ha cambiado mucho en todo este tiempo.

Ahí van mis dudas:

1.- ¿Se fabrica actualmente algún modelo con CPU y GPU a 65 nm?.

2.- ¿Ha reducido mucho el nivel de ruido la consola (tanto del sistema de ventilación como del lector) desde sus orígenes?.

3.- ¿Tiene opción RGB de rango completo para la salida HDMI?.

4.- ¿Ha salido ya la actualización con la opción que permite instalar completamente un juego en el disco duro?.

5.- ¿Ha sido anunciado oficialmente el desarrollo de Forza Motorsport 3?.

Gracias por adelantado por las respuestas. Un cordial saludo.

Muy contestado en el foro todo...

1. No.
2. Sí, bastante.
3. No fucking idea, uso componentes, aunque esa opción como la planteas tú no está.
4. No.
5. Oficialmente creo que no, aunque igualmente sacarán una tercera entrega. A uno cada dos años cuenta que a medianos del 2009 tienes FM3.

Saludos!
1.- ¿Se fabrica actualmente algún modelo con CPU y GPU a 65 nm?. Todavía no hay ningún modelo, aunque se especula que saldrá pronto, debido a la bajada de precios.

2.- ¿Ha reducido mucho el nivel de ruido la consola (tanto del sistema de ventilación como del lector) desde sus orígenes?. Se ha reducido, aunque sigue siendo molesto si estás en un lugar silencioso

3.- ¿Tiene opción RGB de rango completo para la salida HDMI?. Si no me equivoco viene siempre con rango completo.

4.- ¿Ha salido ya la actualización con la opción que permite instalar completamente un juego en el disco duro?. Todavía no, se espera para Noviembre, con el nuevo dashboard.

5.- ¿Ha sido anunciado oficialmente el desarrollo de Forza Motorsport 3?. Ya ha salido algo de información sobre el juego, aunque no se si se trata de información oficial.
1 - A la venta no está todavía, pero se supone que aparecerá el nuevo modelo (Jasper) hacia Octubre o Noviembre (no descartaría diciembre).
2 - No lo sé al 100%, pero comparando una Xenom que tiene mi hermano y la Falcon que tengo yo, sí, se nota (aunque no he jugado mucho, la verdad).
3 - Creo que sí.
4 - No, se espera hacia Octubre-Noviembre.
5 - Oficialmente no, pero supuestamente sí. Aunque eso sí, es más una especulación y/o deseo que algo oficial.

Saludos.
Muchas gracias a todos por responder. Me ha quedado todo claro.

Seguiré el foro con interés. Creo que me conviene esperar al modelo Jasper. Al fin y al cabo, el juego que más me interesa a corto plazo es el Race Pro, y también tendría que esperar.

Gracias de nuevo. Un saludo.
Hola,

Aunque no lo creas, cada vez que veo un hilo/comentario tuyo suelo leerlo, me resolviste un montón de dudas sobre el fórmula1 de ps3, y gracias a ti no me compré el ferrari. Debes tener una colección de juegos de coches de campeonato, y también estoy a la espera del race pro, esperaré a que te gastes el dinero y lo pruebes antes de dar el salto, jejeje es mejor que el melón lo caten otros no vaya a salir apepinado.
Un saludo.
Fistroman escribió:Hola,

Aunque no lo creas, cada vez que veo un hilo/comentario tuyo suelo leerlo, me resolviste un montón de dudas sobre el fórmula1 de ps3, y gracias a ti no me compré el ferrari. Debes tener una colección de juegos de coches de campeonato, y también estoy a la espera del race pro, esperaré a que te gastes el dinero y lo pruebes antes de dar el salto, jejeje es mejor que el melón lo caten otros no vaya a salir apepinado.
Un saludo.

Hola.

Te creo hombre, por qué no :)

No tengo colección, porque no soy muy de acumular cosas antiguas: normalmente cuando he machacado un juego, aproximadamente a los seis meses de tenerlo inactivo lo acabo regalando, cambiando, o vendiendo (con excepciones como mi querido Ferrari Challenge, al que cogí tanta manía que acabé vendiendo al mes).

Dentro de poco creo que os podré traer a este subforo información de primera mano sobre el volante Fanatec 911 Wheel para Xbox 360. Estad atentos.

Un cordial saludo.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Yo tengo una 360 desde navidades y es la mejor compra que he realizado hace mucho tiempo. Te la recomiendo
Hola de nuevo.

He visto esto en las FAQ:

NaN escribió:¿Qué resoluciones puede mostrar?

-Cable componentes o HDMI
480p
720p
1080i (Entrelazado)
1080p (Emulado)

Lo del 1080p emulado, ¿exactamente en qué consiste?.

Gracias. Un saludo.
Hola.

Perdonad que reflote este hilo para haceros una consulta, ahora que las Jasper están al caer en España, y que los juegos se pueden instalar en el disco duro.

Estoy pensando en comprar una X360 de 60 GB, y me gustaría preguntaros dónde podría conseguir al mejor precio estos 4 juegos:

· Project Gotham Racing 3
· Project Gotham Racing 4
· Forza Motorsport 2
· Test Drive Unlimited

Me da igual que sea en España o fuera, y/o la region, siempre que tengan idioma español. Tampoco me importa que sean de edición económica ("Classic" o similar). Eso sí: preferiría pedir los 4 juntos al mismo sitio.

Quería aprovechar también para preguntaros dónde podría comprar el volante oficial en España al mejor precio, e incluso la consola.

Gracias por adelantado.
Hay algunos hilos sobre tiendas de importación, pero las más conocidas son Play-Asia, dvd.co.uk, play.com y alguna más: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

En cuanto a los idiomas de los juegos de importación, tienes una lista bastante amplia en el wiki de EOL.
Pues yo te diría que abrieses un hilo en el foro de compra-venta. También mira en Ebay, esos juegos los puedes conseguir nuevos y precintados por muy poco...
G. de Fronsac escribió:Hola.

Perdonad que reflote este hilo para haceros una consulta, ahora que las Jasper están al caer en España, y que los juegos se pueden instalar en el disco duro.

Estoy pensando en comprar una X360 de 60 GB, y me gustaría preguntaros dónde podría conseguir al mejor precio estos 4 juegos:

· Project Gotham Racing 3
· Project Gotham Racing 4
· Forza Motorsport 2
· Test Drive Unlimited

Me da igual que sea en España o fuera, y/o la region, siempre que tengan idioma español. Tampoco me importa que sean de edición económica ("Classic" o similar). Eso sí: preferiría pedir los 4 juntos al mismo sitio.

Quería aprovechar también para preguntaros dónde podría comprar el volante oficial en España al mejor precio, e incluso la consola.

Gracias por adelantado.

Para los juegos, create un hilo en c/v o indaga un poco por ese foro que los encuentras tirados de precio, o incluso en los games también los puedes encontrar muy baratos, o sitios como mm, o alcampo.

La consola mejor en ECI, y si no en pccity, que ahora hay ofertas en ambas. El volante ya ni idea.

Saludos.
Gracias a todos. Olvidé poner que me interesaban nuevos. Creo que optaré por ir comprándolos por sitios tipo Media Markt uno por uno.

Gracias de nuevo.
dicen que a partir de mañana estara el volante a 70€ en carrefour
jcesar escribió:dicen que a partir de mañana estara el volante a 70€ en carrefour

Interesante. Gracias.
jcesar escribió:dicen que a partir de mañana estara el volante a 70€ en carrefour

¿Sabéis si sigue a ese precio?.
G. de Fronsac escribió:

¿Sabéis si sigue a ese precio?.

creo que ya no, pero mañana empieza a 68€ en mediamarkt
17 respuestas