Los cables VGA tienen lo de PAL*50 y PAL*60?? esque resulta que pongo el fusion frenzi(el de lso peces )y pone que cambie la configuracion de pal50 a pal 60 ???ese menu no sale en vga , solo en TV normales que se supone que pasa? porsupuesto el cable VGA es de MS.y con mi antigua consola (D.E.P) jugaba con el mismo monitor y cable . alguien mas le pasa? _____________________________________________________________________________________
Solucionado: cambie la consola a una TV normal cambie a PAL-60, conecte otra vez al TFT y funcionó. Gracias por la ayuda
oye una pregunta alguno sabeis si el cable vga ke se compra pa xbox 360 se puede conectar a las teles ke tengan esa entrada? yo eske la conecto a mi tele plana ke tiene esa entrada pero me da eror de compatibilidad. Enga un saludo y gracias
Fartis
18650 battery
2.529 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Cristobal, intenta a conectarle el cable normal de la xbox (el que no tiene alta resolucion) y ponlo a 60hz y despues lo enganchas con le vga.
ca_psp escribió:oye una pregunta alguno sabeis si el cable vga ke se compra pa xbox 360 se puede conectar a las teles ke tengan esa entrada? yo eske la conecto a mi tele plana ke tiene esa entrada pero me da eror de compatibilidad. Enga un saludo y gracias
Si, es mas, yo prefiero eso al hdmi, en mi tele la tengo conectada asi.