[RESUELTO]vga en PAL50 o PAL 60????

Los cables VGA tienen lo de PAL*50 y PAL*60?? esque resulta que pongo el fusion frenzi(el de lso peces XD)y pone que cambie la configuracion de pal50 a pal 60 ???ese menu no sale en vga , solo en TV normales que se supone que pasa? porsupuesto el cable VGA es de MS.y con mi antigua consola (D.E.P) jugaba con el mismo monitor y cable XD.
alguien mas le pasa?
_____________________________________________________________________________________

Solucionado: cambie la consola a una TV normal cambie a PAL-60, conecte otra vez al TFT y funcionó.
Gracias por la ayuda
No, VGA no tiene PAL50 ni PAL60, solo tienen 640x480 o superior.

Y a mí el Fusion tampoco me funciona.
oye una pregunta alguno sabeis si el cable vga ke se compra pa xbox 360 se puede conectar a las teles ke tengan esa entrada? yo eske la conecto a mi tele plana ke tiene esa entrada pero me da eror de compatibilidad. Enga un saludo y gracias
Cristobal, intenta a conectarle el cable normal de la xbox (el que no tiene alta resolucion) y ponlo a 60hz y despues lo enganchas con le vga.

ca_psp escribió:oye una pregunta alguno sabeis si el cable vga ke se compra pa xbox 360 se puede conectar a las teles ke tengan esa entrada? yo eske la conecto a mi tele plana ke tiene esa entrada pero me da eror de compatibilidad. Enga un saludo y gracias

Si, es mas, yo prefiero eso al hdmi, en mi tele la tengo conectada asi.
ok probare ver si me va porque vaya tela encima que no tengo juegos ni dinero ... no me va el juego jajaj enfin xaop¡¡¡
4 respuestas