AYUDA EN AUTO CAD 2008

NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE PROGRAMA, el problemas es que en auto cad abro un documento de un circuito (destellador multiple completo), pero al imprimir me sale incompleto, y tambien cuando quiero ponerles lineas o lo que sea ya no sale en la impresion, no puedo agregarle nada al dibujo que tengo y nose como hacerlo para que vuelba a corregir este problema.

espero y que alguien me ayude.

saludos.
Por partes:
1) Esto iría mejor en PC--->General

2) ¿A qué te refieres con que no sale completo? Para imprimir, te vas a Imprimir, seleccionas con la ventana la zona a imprimir, seleccionas la impresora, seleccionas el papel, y finalmente seleccionas la escala. Si sólo quieres que salga todo, selecciona Escala hasta ajustar (o Ajustar escala, según versiones). Puedes Previsualizar para ver si sale como quieres. Ah, recomiendo activar la casilla Centrar impresión.

3) Esas líneas que tú pones y no se imprimen, ¿cómo las dibujas? ¿Están en la misma capa y con el mismo color y tipo de línea que las otras?
DEAD ENGENDRO escribió:NECESITO AYUDA URGENTE CON ESTE PROGRAMA, el problemas es que en auto cad abro un documento de un circuito (destellador multiple completo), pero al imprimir me sale incompleto, y tambien cuando quiero ponerles lineas o lo que sea ya no sale en la impresion, no puedo agregarle nada al dibujo que tengo y nose como hacerlo para que vuelba a corregir este problema.

Como dice MaxVB la pregunta es un poco confusa.

Para asegurarte de que todo se imprime has de ver en las propiedades de cada capa si la capa a la que pertenecen los objetos que quieres imprimir no esta bloqueada para impresion. Al lado del nombre de cada capa aparece un icono de una bombilla y uno que es como un ojo (si no recuerdo mal). Tambien hay una imagen de una impresora mas a la derecha.

Si esos tres estan "encendidos" podras imprimir lo que quieres.

Sobre lo que dibujas exactamente igual. Si la capa en la que estas dibujando esta deshabilitada en cuanto hagas una linea desaparecera, lo cual no significa que no la hayas hecho.

Un ultimo apunte, asegurate de estar dibujando en el espacio modelo y no en el espacio papel
2 respuestas