creeis que me la descambiaran?:S

Buenas, pues mi hermana se pillo la 360+lips deprisa y corriendo por reyes, y la abrio igual de deprisa y corriendo por la mañana, llendo al grano del titulo del hilo; la caja de la xbox el lateral es cortado ya que con las prisas ni ella ni mi padre... se les ocurrio kitar la pegatinia frontal y levantar el carton hacia arriba... [mad] si no que cortaron por el borde superior 1 de los laterales, dicho lateral ya lo he "arreglado" yo, quedando bastante decente, y el lips al venir con los micros en el paquete de plastico duro transparente pues para sacarlo está tambien algo rajado y pegado ya actualmente con 1 poco de fiso.
La consola fue comprada en el corte ingles.
Ahora en unos minutos os adjunto 1 par de fotos.
Gracias por adelantado.

edit:
Imagen

Imagen

Imagen
si pegas las partes de manera que no se note mucho puede que cuele pero que lo dudo mas que nada por que si es por algun problema puede que si cuele pero si es `para< que te devuelvan el dinero pues seguramente no va a colar ya que esa consola la cojen para volverla a vender xD pero puedes llegar y decir que tiene algun problema y normalmente te dan otra consola nueva con caja pero en muchos sitios lo que hacen es darte otra consola solo que te la meten en tu antigua caja pero si te la dan con la nueva caja pues ya sabes al dia siguiente te presentas nuevamente para delvolverla xD

Saludos
si esta rota la consola te la cambian seguro, sino esta rota por que la quereis devolver? en dos dias ya se le ha pasado a tu hermana las ganas de la consola?
Un amigo mio descaqmbio unas zapatillas en el CI que las llevo puestas 2 dias.............con eso te lo digo todo.Te cambian hasta a tu madre.-

Saludos.-
Fotos puestas.
La cosa de que quiera devolverla es que me de los 200€ irme al fnac y pillar la premium+cod5 por 250€.

Le dire a mi madre que vaya y llore, ya que aparte el dvd de dentro de los 5 juegos arcades la caja venia rota.

emex9103 escribió:si pegas las partes de manera que no se note mucho puede que cuele pero que lo dudo mas que nada por que si es por algun problema puede que si cuele pero si es `para< que te devuelvan el dinero pues seguramente no va a colar ya que esa consola la cojen para volverla a vender xD pero puedes llegar y decir que tiene algun problema y normalmente te dan otra consola nueva con caja pero en muchos sitios lo que hacen es darte otra consola solo que te la meten en tu antigua caja pero si te la dan con la nueva caja pues ya sabes al dia siguiente te presentas nuevamente para delvolverla xD
Los datos de la memory y la xbox estan reseteadas, asi que tambien puedo decir que venia asi.
por cierto otra cosilla ke no recuerdo, si comprabas en el corte ingles de la calle "tal", puedes descambiarlo en el corte ingles de la calle "cual"?.

Saludos

Sip es 1 opcion tambien XDDD

shinta_hid escribió:si esta rota la consola te la cambian seguro, sino esta rota por que la quereis devolver? en dos dias ya se le ha pasado a tu hermana las ganas de la consola?

Porque no me consulto y se fue casi a lo peor y mas caro. Gustarle le gusta bastante.

pandemia escribió:Un amigo mio descaqmbio unas zapatillas en el CI que las llevo puestas 2 dias.............con eso te lo digo todo.Te cambian hasta a tu madre.-

Saludos.-

Joer XD me dejas medianamente trankilo con eso xD, las zapatillas se veian que estaban usadas?
si te la cambian sera por otra pero devolverte la pasta lo dudo la verdad, y menos estando asi la caja, si les dices qno va la probaran casi seguro despues de tanto aprovechado pegando cambiazos
^Kien coño te a dicho q hay xbox con COD 5 en Fnac????????? :-? :-?
pues i esta rota si , pero si no lo dudo mucho...
Si no recuerdo mal el corte ingles tiene lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" asi que ves y prueba si en el mismo donde lo compraste no te lo cambian ves a otro... por si cuelas mas que nada. Por la caja rota... diles que venia asi, que no seria nada extraño.
En el corte ingles dan muchas facilidades, pero no se yo... cambiártela por otra a lo mejor, pero devolverte el dinero con con la caja rota y abierto el plástico del lips... me parecería bastante raro. Aun así cuéntanos cuando la lleves, a ver que te dicen, que tengo curiosidad.
1 saludo
pandemia escribió:^Kien coño te a dicho q hay xbox con COD 5 en Fnac????????? :-? :-?

Pues en la web esta aunke acabo de volver a mirarlo ahora y ya aparece como descatalogao, en el fnac de aqui de sevilla no se si seguiran estando porque hace varias semanas ke no voy. Pero vamos ke si han estao tanto por inet como en tienda fisica a 250€

edit:
como la caja de la consola y el juego viene recubierto con otra caja por fuera con imagenes del lips y tal pues lo mas logico es que tire para el corte ingles "enfadado" como algunos me habeis dicho y dire que cuando abrí la caja el dia de reyes pues las 2 cosas estaban asi ya. y como hay 4 ECI's aqui en sevilla pues... xD tengo la tarde entretenida jeje
bueno, por probar no se pierde nada ;)
Pienso que no te devolveran todo el dinero.

Trabajo en una empresa donde tocamos muchos productos enblistados y encajados.

En ningún momento se aceptan devoluciones si no es restando el valor de lo que cuesta esa caja rota o ese blister roto.

Esta claro que eso lo tienen que vender como nuevo.

Corte ingles tiene el inconveniente de que no es una empresa pequeña donde en un momento dado se le pueda decir a una persona, te descuento 30€ de esta XBOX porque la caja esta rota, ya que eso es un "self-service" así que te deseo suerte, porque la vas a necesitar.

Un saludo ;)
despues nos quejamos de que compramos una 360 "nueva" y resulta que viene abierta con todos los precintos rotos y encima usada.

no podran venderla como nueva, y si lo hacen, pasa lo que pasa. y si no la pueden vender como nueva, pensais que MS les devolvera el dinero? en base a que? la consola funciona perfectamente.

si no era el pack que querias, no haberla abierto
Y sino haberla abierto en condiciones. Vamos yo en mi vida he abierto una cosa tan a lo bestia, ademas de que el carton de las cajas de xbox no es papel precisamente. La caja tambien forma parte del producto que compras, asi que lo habeis roto vosotros, yo no os lo cambiaba ni de coña.
bola_extra escribió:Y sino haberla abierto en condiciones. Vamos yo en mi vida he abierto una cosa tan a lo bestia, ademas de que el carton de las cajas de xbox no es papel precisamente. La caja tambien forma parte del producto que compras, asi que lo habeis roto vosotros, yo no os lo cambiaba ni de coña.

pero tanta culpa tiene el que lo hace como el que da consejos con la forma de hacerlo. lo dicho, despues son los primeros que ponen el grito en el cielo cuando compran algo nuevo y les venden un producto ya devuelto antes
A mi me viene alguien a descambiar algo comprado en mi tienda en semejantes condiciones, le escupo a los ojos y le prendo fuego al boca. Una falta de respeto, encima te están tomando por gilipollas ya que piensan que te no te darás cuenta de algo tan jodidamente obvio.
Yo obviamente no cogería la consola en ese estado. Por no hablar de que no se pueden devolver juegos ya abiertos, por lo que al excusa del lips venía así, no va a colar...

Saludos
a ver 2 cosas, la 1ª, yo no estaba cuando la consola se abrio, sino seguro que no hubiera hecho eso, sino ke la hubiera abierto normalmente.
y la 2ª, finalmente me van ha hacer el favor y me la van a cambiar por una premiun en cuanto entre algun pack con el pop, cod o 007.
^^
Pd: a todo esto la carcasa donde venian lso juegos arcade me vino rota, y no he llorado por ello cuando lo vi ni he puesto el grito en el cielo, lo digo por algun comentario soltado por arriba.^^
y por que no lo cambias por ese pack en el corte ingles o no lo tienen, de todas formas opilla el apck de 60 gb con kung fu panda y lego por 199e del eci y a correr

saludos
Ninpondo escribió:y por que no lo cambias por ese pack en el corte ingles o no lo tienen, de todas formas opilla el apck de 60 gb con kung fu panda y lego por 199e del eci y a correr

saludos

No lo tienen, o al menos en su web no aparece, y me suena no haberlo visto en los 3 ECI's de aki de sevilla ke he visitado, aparte dicho pack esta ya por 240€ y la verdad ke el kungfu+lego tienen poca salida para venderlos y menos aun si vienen en el mismo dvd los 2 XD
^^
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bueno pudiste descambiarlo?
En el corte ingles por quedar bien te la cambiar y si no la pueden vender se la comen ellos de mil modos. Se la pueden regalar a los hijos de altos ejecutivos o cosas así. Es una práctica común.
El corte ingles tiene un cartel bien grande de que si abres una consola no te la descambian a no ser que esté rota o algo
CapitanVeneno escribió:bueno pudiste descambiarlo?

Si me la van a cambiar por uan de 60gb en cuanto haya stock
Yo, no es por nada, pero no te la descambiaria. A no ser que sea por la misma consola, mismo pack y me quede yo con la caja nueva y con la consola tuya.
Un saludo.
26 respuestas