Pantallazo azul XP = Hdd petardeando después

El XP me dio un casque , un pantallazo azul . Arreglé el sistema mediante un chkdsk /f , pero resulta que desde que me dió el pantallazo y lo arreglé , la velocidad del disco duro es ridícula , petardea el sistema por cualquier cosa , copiar una cosa al pendrive + navegar . Copiar un fichero de una carpeta a otra... es decir , en cuanto se satura minimamente el disco duro , petardea el sistema.
Supongo que me habrá estropeado alguna dll y será necesario formatear , alguien tiene alguna otra solución?
Mas q dll, tiene pinta de q algun cluster del hd ta jodío, yo de ti probaría a formatear a fondo.
formatea e instala de nuevo
Prueba a reinstalar... si ves que sigue igual de lento es que ese HD tiene pinta de irse al otro barrio pronto.

Por si las moscas haz rápido un backup de tus datos importantes.
Nah , el hdd esta perfecto , esto ya me pasó otra vez , y con un formateo se soluciona rápido , la cosa era que no me apetece volver a meter todos los programas , y talvez alguien conozca algun remedio mas rapido , pero nada , si no , acudiremos al método de siempre , el más limpio y eficaz jaja.
4 respuestas