Dudilla

Pues ahora en navidades comprando regalos y tal se me puso a huevo pillarme otra xbox asi que me pille una premium y la antigua pues para no tenerla asi suelta la he flasheado asi mis hermanos pueden jugar sin tener que comprar 2 veces el mismo juego.

La duda es si la xbox flasheada esta conectada al live podria evitar el baneo si cada vez que me pidiese actualizar metiese el disco duro en la que no esta flaseada y una vez descargada e instalada la actualizacion cambiar el disco duro a la flaseada? o simplemente seria una tonteria? esque es una duda que se me ocurrio ayer xDD

Gracias (si no me explicado muy bien decidmelo jaja) Un saludo :)

P.D:No se si es el lugar indicado pero como es el foro de scene pues pensaba que iria aqui xD
Pues tengo entendido que en el momento en el que la flashees, la única forma para que no te baneen ( la más segura ), es no jugar a ningún juego (original ni backup) online. xDD
Pues podria ser que si o que no. No se sabe como banea microsoft pero ten en cuenta que eso puede hacer que te banen la consola no flasheada ya que al poner el disco duro en la consola flasheada se puede guardar algun dato y luego banearte la otra. Yo personalmente no lo haria
Pues no habia pensado eso jaja gracias a los 2 ^^

Un saludo
alonsou escribió:Pues podria ser que si o que no. No se sabe como banea microsoft pero ten en cuenta que eso puede hacer que te banen la consola no flasheada ya que al poner el disco duro en la consola flasheada se puede guardar algun dato y luego banearte la otra. Yo personalmente no lo haria

esto no es cierto.

Microsoft solo a baneado muy pocas xbox que no estubiesen flasheadas, y por lo que he leido en todas las han desbaneado.
Hay gnete que tiene 2 consolas una ya baneada y otra sin y solo un disco duro y lo comparten asi que tu teoria se cae a trozos.

Asi que puedes hacerlo.. toda precaucion que se tome elimina "algo" el riesgo de baneo pues no se sabe porque banean, pero no creas que por hacer eso seguro que no te banean, yo yebo un año y medio ugando con originales y con autenticas backups " (osea copias echas de originales por mi, comprobadas y recomprobadas con shocotrom y con kreon cheker), y los juegos en verbatin, asi que suerte.
Pues entonces el tiempo dira jaja yo se que sin live no me quedare porque si me banean la flasheada me da = los que se quedan sin live son mis hermanos yo seguire jugando con la mia 100 por 100 original xD
5 respuestas