¿cable VGA a la television lcd?

ola mi pregunta es, tengo un calbe vga del GAME y una television lcd samsung de 40 con entrada para vga pero cuando conecto la 360 con el cable a la tele y le doy al canal de PC ke se llama me dice no compatible nose si alguien tiene conectada su xbox a la tele por ese cable o si sabe porke puede ser. Gracias
Tal vez tienes seleccionada una resolución que el televisor no acepta. Conéctala con el cable estandar, selecciona otra opción y vuelve a probar.
nose lo unico ke ay puesto en la 360 ke yo tenga en video es pal 60h y panoramico y yo creo ke eso lo soporta la tele lo que no se es si es lo ke soporta el cable VGA si alguien ke lo tenga me puede decir si ay ke configurar algo especial en la 360 se lo agradeceria. Un saludo
No sé si lo tendrás disponible, pero tengo entendido que, aparte del hdmi (por si no tienes ninguno disponible), el vídeo compuesto se ve iwal o mejor que VGA...
Myscha escribió:No sé si lo tendrás disponible, pero tengo entendido que, aparte del hdmi (por si no tienes ninguno disponible), el vídeo compuesto se ve iwal o mejor que VGA...

¬_¬ El vídeo compuesto se ve fatal, creo que lo confundes con vídeo por componentes (que no es lo mismo).
PR0[3R escribió:
Myscha escribió:No sé si lo tendrás disponible, pero tengo entendido que, aparte del hdmi (por si no tienes ninguno disponible), el vídeo compuesto se ve iwal o mejor que VGA...

¬_¬ El vídeo compuesto se ve fatal, creo que lo confundes con vídeo por componentes (que no es lo mismo).

El video compuesto cual es, pues?, el video-componente es el de tres colores verdad?, y el otro pues, cual es?

Salu2
El video compuesto es el "basico" por asi decirlo ^ ^ Es el que el cable viene con Blanco y Rojo para el Audio y Amarillo para el video. Y el de componentes es el que la señal de video esta divida este viene el video en tres Azul, Verde y Rojo mas los dos de audio claro ^ ^

Componentes --> http://www.elpalaciodehierro.com.mx/wcsstore/PH/media/catalogo/Videojuegos_Accesorios/15691952P/n3_15691952P.jpg
Compuesto --> http://www.ua.es/es/servicios/gest.acad/apoy.doc/imagenes/conectores/rca_macho.jpg

O almenos eso creo xD
el de componentes si ke se ve bastante bien pero el problema eske no lo he encontrao en ninguna tienda fisica en sevilla ta agotao en tos laos. Seguire buscando pero tenia aki un cable vga de la xbox 360 de mi ermano pero no me funciona en la TV nose porke
FerreXevi escribió:
PR0[3R escribió:

El video compuesto cual es, pues?, el video-componente es el de tres colores verdad?, y el otro pues, cual es?

Salu2

VÍDEO COMPUESTO:
Imagen

VÍDEO POR COMPONENTES:
Imagen Imagen
la verda ke el compuesto en una tele de alta definicion se ve bastante mal muy borroso por eso kiero conectarlo por componentes pero me habia dixo ke por VGA tambien se ve en alta definicion pero eske ami me dice al conectarlo a la tele no compatible o algo asi y eske en la consola tampoco ay nada ke cambiar nose como no sea en la tele nose porke puede ser
ca_psp escribió:el de componentes si ke se ve bastante bien pero el problema eske no lo he encontrao en ninguna tienda fisica en sevilla ta agotao en tos laos. Seguire buscando pero tenia aki un cable vga de la xbox 360 de mi ermano pero no me funciona en la TV nose porke

El de componentes es bastante facil de encontrar yo sin mas tengo 2 ^ ^. A mi almenos es el que me venia con las 2 Xbox que me he comprado, creo que con la Arcade viene el compuesto, pero vamos date una vuelta por el foro de commpra-venta y alguien te ofrecera alguno rapidamente
10 respuestas