Spam y publicidad sin parar en mis navegadores

A ver si alguien me puede ayudar,desde hace unas cuantas semanas y no se por que motivo en mi navegador mozilla que es es que utilizo se me mete spam y publicidad sin parar cuando estoy navegando,es decir se me abre otra ventana con dicha publicidad y da mucho por saco,tambien tengo instalado el explorer y el otro dia probe y me pasa igual,el otro dia me baje por probar el nuevo navegador del gooble crome y ese va perfecto

E instalado diferentes syware en mi pc y ninguno me detecta nada y ya no se que hacer,e instalado el syware doctor,el ad,ware y otro y nada de nada

A ver si alguien me ayuda por que estoy asqueado con todo esto,gracias
noentiendero escribió:¿Has probado con Malwarebytes?
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar

Salu2 y Suerte!!¡¡

No,lo lo estoy probando ahora mismo,a ver si tengo suerte ,gracias
Yo tengo el firefox con la barra google y con el Adblock Plus (un plugin) y 0 publicidad.
caoticos escribió:Yo tengo el firefox con la barra google y con el Adblock Plus (un plugin) y 0 publicidad.

Pero el problema es que nunca me a pasado eso en 3 años que tengo el ordenador,a si durante las ultimas semanas,no creo que sea problema de firefox por que con el explorer tambien me lo hace

PD:noentiendero Me sigue saliendo con ese programa que me as pasado,lo e pasado me a quitado 3 cosas pero me sigue saliendo la publicidad,de todas maneras gracias,a ver si alguien me puede decir algo
¿Has probado con el spybot?

=/ En el caso de Firefox te recomendaría el noscript y el adblock para bloquear la publi, pero que no pare de salir ventanas uses el navegador que uses pues la verdad eso huele más a spyware.
El Adblock que yo sepa solo sirve para evitar los banners (un gustazo [risita] [chulito] ), pero no creo que evite los popups, aun asi lo que quizas haria seria quitar el anuncio en los popups, pero seguiria abriendose una molestisima ventana que hay que cerrar manualmente [+furioso]
Digo yo... [sonrisa]

Suerte con ello!!!!! [ginyo]
Por eso menciono al Noscript, es una delícia contra pop-ups XD, pero claro, si algo tiene pinta de spyware mejor quitarlo del medio...
aka_psp escribió:¿Has probado con el spybot?

=/ En el caso de Firefox te recomendaría el noscript y el adblock para bloquear la publi, pero que no pare de salir ventanas uses el navegador que uses pues la verdad eso huele más a spyware.

El spybot lo acabo de utilizar ahora mismo y tampoco me quita eso,me esta volviendo loco la mierda esa [snif] [+furioso]

PD:aka_psp el problema no es del mozilla,tambien me hace eso mismo si utilizo el explorer,no tiene nada que ver con el mozilla en si
Por eso huele a spyware, porque según tú ocurre con otros navegadores =/ pues más no sé que decirte
aka_psp escribió:Por eso huele a spyware, porque según tú ocurre con otros navegadores =/ pues más no sé que decirte

Me ocurre con el mozilla y el explorer,y el otro dia me baje el gooble crome y todo perfecto

Que spyware me recomiendas que pueda quitar eso?
Spyware es cómo se llama lo que te hace salir tanta publi [+risas] y de antispyware los que te recomiendo son el spybot y el malbarebytes, pero ya los has probado...
11 respuestas