Cuantos puntos soldados para D2Pro en D2C??

Pues he comprado el D2Pro 9 Cables + Wii-Clip V4C, para la controladora D2E solo use 9 puntos, C,D,E,F,G,H,J,GND y 3V, y me fue de lujo, pero no me aclaro muy bien, ahora lo voy a instalar en una controladora D2C v1, y no estoy seguro de que puntos me hacen falta:

El D2Pro tiene una pegatina amarilla por detrás, para más señas y el wii-clip es este:

Imagen

Gracias por la ayudita.

PD: Ah, y otra cosita, es necesario programarlos o ya vienen de fábrica programados, se puede hacer con un dvd verdad???
~@-@~ escribió:Pues he comprado el D2Pro 9 Cables + Wii-Clip V4C, para la controladora D2E solo use 9 puntos, C,D,E,F,G,H,J,GND y 3V, y me fue de lujo, pero no me aclaro muy bien, ahora lo voy a instalar en una controladora D2C v1, y no estoy seguro de que puntos me hacen falta:

El D2Pro tiene una pegatina amarilla por detrás, para más señas y el wii-clip es este:

Imagen

Gracias por la ayudita.

PD: Ah, y otra cosita, es necesario programarlos o ya vienen de fábrica programados, se puede hacer con un dvd verdad???

Si lleva la etiqueta amarilla detras es el 6 cables o V3, pero tienes que instalarlo igual que el D2E, Para D2C, D2C2 y D2E es la misma instalacion

Supongo que ya viene con la ultima actualizacion pero si quieres entrar en el menu de conf. y bloqueo de updates bajate el Config Disk 1.7 de su Web
Un saludo
Ok, quieres decir que en vez de haber soldado 9 puntos, me bastaban 6 puntos?, influyen en algo, influye en el comportamiento del chip si he soldado más puntos de lo normal?

Gracias.
~@-@~ escribió:Ok, quieres decir que en vez de haber soldado 9 puntos, me bastaban 6 puntos?, influyen en algo, influye en el comportamiento del chip si he soldado más puntos de lo normal?

Gracias.

Pienso que funcionara igual, pero si te da problemas cortas las pistas D, E y F

Saludos
4 respuestas