usar de disco multimedia

bueno un saludo a todos, mi duda es si usar la xbox360 como disco multimedia con un disco duro externo o mejor comprar un disco multimedia. que formatos puede leer la xbox360.
muchas gracias.
Yo me cojeria un disco duro multimedia y usaria la consola para jugar, con el tema de las luces rojas y eso prefiero usar la consola para jugar. Para las cosas en las que hay otras opciones prefiero no usar de la consola. Aparte que no creo que sea muy agradable estar viendo una pelicula y estar escuchando los ventiladores de la 360.

Saludos :)
es para usar para el peque de casa, usando el disco duro no mete ruido, lo que mete ruido es el lector no?
que formato tengo que meter al disco duro?
y si no que disco multimedia me aconsegais calidad precio.
un saludo
yo uso la xbox como reproductor multimedia sin problemas...alguna vez musica mp3 y pelis divx (tendras que actualizarla via internet para que se baje el codec)...normalmente usando pendrive y en alguna ocasion con disco aunque moleste un poco el ruido del lector...y no creo que aumente el riesgo de luces rojas ver pelis o musica y menos con un pendrive "insertado"

saludos
Olvidaos ya de las luces rojas. Desde Verano de 2007 son un hecho aislado en las consolas nuevas.
4 respuestas