Velocidad del disco duro respecto a la tarjeta de memoria

Buenas. Por fin me ha llegado mi HDD de 20 gb :) , y estoy muy contento.

El problema es que tengo el dashboard instalado en la tarjeta de memoria... ¿mereceria la pena desistalar el dashboard y reinstalarlo en mi nuevo disco duro? ¿se notaria mucho la diferencia de velocidad de carga?

Salu2.
No es que merezca le pena o no, es que la poca memoria que tiene la tarjeta se te va a llenar con la XNE.

Simplemente en el disco duro tienes más hueco.
hombre, con la instalacion del dashboard, se me quedan 90 mb, mas que de sobra para guardar partidas...
El problema es la velocidad de carga, que no se si es mejor.
Yo tengo así y me va correctamente, yo lo dejaria asi de momento, cuando se te llene la memoria card metes en HDD y listo ;)
Se puede especificar que el dash y los saves se guarden en la tj. y las demos y todo lo demas vayan al hd?
el dash no se instala el el hd o en la mc.
se instala en la memoria interna del X.
pablosegurila escribió:hombre, con la instalacion del dashboard, se me quedan 90 mb, mas que de sobra para guardar partidas...

¿Y qué son más, 90 megas o 13 gigas?

Es pura lógica, la XNE mejor en el disco duro.

Para eso, borra la actualización de la tarjeta de memoria y cuando te pida descargarlo de nuevo, automáticamente se te instala en el disco duro.
calitov escribió:el dash no se instala el el hd o en la mc.
se instala en la memoria interna del X.

Si no estoy mal informado (que alguien me corrija si me equivoco), eso era así hasta la llegada de la NXE, pues los dahsboards anteriores cabían en la memoria flash interna (creo que de 16 MB) de la consola. Pero la NXE no cabe en 16 MB, así que si la quieres, necesitas tarjeta de memoria o HD (de esto último no estoy seguro, pues no sé si se emplea para instalar la NXE).
A ver no nos liemos,la 360 lleva una memoria NAND de 16 MB donde esta el Dash,el NXE entra en esos 16 MB,pero requiere 128 MB para descargar y poder inciar la instalacion del NXE,de hay que sea necesaria una Memory Card de 256 MB como minimo,despues de instalarse si quitas la tarjeta el Dash arranca sin ella.Las consolas Arcade nuevas que llevan esos 256 MB adicionales en realidad llevan una Memory Card interna,pero sigue llevando la NAND de 16 MB donde va el Dash+256 que son en realidad una Memory Card integrada para guardar partidas,instalar el Dash NXE,etc.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:pero requiere 128 MB para descargar y poder inciar la instalacion del NXE

No, los 128 megas son los avatares, si quitar la tarjeta claro que inicia el dash y la consola, pero sin avatares...

Salu2!
DjScream3 escribió:
Psmaniaco escribió:pero requiere 128 MB para descargar y poder inciar la instalacion del NXE

No, los 128 megas son los avatares, si quitar la tarjeta claro que inicia el dash y la consola, pero sin avatares...

El dash inicia, pero no puedes iniciar sesión en el Live, así que como si nada.
Yoshi's escribió:
DjScream3 escribió:

El dash inicia, pero no puedes iniciar sesión en el Live, así que como si nada.

Si metieras una tarjeta de las viejas de 64mb te iria perfectamente el live, pero no te cargaria los avatares... pero funcionaria todo perfectamente
¿Se puede mover SOLO los avatares que ocupan 128MB de la card al HDD SIN problemillas? [sonrisa] [sonrisa]
Pues si,s verdad ya que lo acabo de comprobar,sin el disco duro ni tarjeta no se puede conectar al Live,he probado con una Memory Card de 512 MB y me salen los avatares y puedo conectar al Live,entonces en la Nand se guarda solo el Dash,necesitando la Memory Card o el disco duro para loa avatares.
Un saludo.
En resumen: que o tienes tarjeta de memoria (ya sea interna o externa) o disco duro, o no hay Live XD

Al menos, se puede encender la consola y jugar, ¿no? Por una vez, estar equivocado es algo reconfortante :-|
14 respuestas