Duda con ampliación de Ram en Macbook Pro

Me gustaría ampliarle la Ram a mi Macbook Pro. Actualmente tiene 2Gb de ram DDR2 667 y quisiera ponerle 4Gb. Necesito hacerlo, ya que uso muy a menudo programas tochos como vmware fusión, photoshop, dreamweaver etc etc a la vez y quisiera que el sistema fuera algo mas liviano de lo que va actualmente.

Después de mucho mirar y mirar, en la web Alternate e visto que venden módulos de la misma clase que la que usa mi mbp, pero hay tantos donde elegir que no tengo ni idea de cual comprar. Me gustaría que me aconsejar un poco sobre cual debería de comprar. Mi modelo de macbook pro, es el modelo santa rosa core2duo 2.2Mhz con Geforce 8600m gt, que salió a mediados de verano en 2007.

He mirado estos modelos, haber que os parecen:
A-DATA kit DIMM 4 GB DDR2-667
Corsair Kit DIMM 4GB DDR2-667
Crucial DIMM 4 GB DDR2-667
Kingston ValueRAM DIMM kit 4 GB DDR2-667
Salu2
 
Sin duda la mejor la kingston ValueRam, yo le meti 2x2Gb a mi macbook y vuela y de calidad en el tema memorias.. kingston es de lo mejorcito, sino lo mejor :)
La verdad es que por muchos foros de internet recomiendo kingston. Las 4 que he puesto arriba no valen para los portatiles (menuda metida de pata) ya que son DIMM. Mirando en macuarium he visto que la que se utiliza en los portatiles es la SO-DIMM. De este tipo de modulos de ram, he encontrado esta, haber que os parece:
 
Kingston ValueRAM Kit SO-DIMM 4 GB DDR2-667 (KVR667D2S5K2/4G)
Es esa... pero tienes que ver lo max que soporta el macbook pro... si soporta 4gb mejor que repartas en 2 modulos de 2gb, si soporta 6 pos puedes meter uno de 6 y uno de 2, etc... eso miratelo bien, pero el modelo que yo le meti es ese :) comprado en Alternate a mu buen precio jeje
Creo que mi macbook pro al ser un santa rosa, solo soporta como mucho hasta 4Gb de ram. Corregirme si me equivoco.
Sip, tonces es como el mio. Yo te recomiendo 2x2Gb que es como lo tengo yo y notaras la diferencia. El mio ahora vuela jeje
Las ValueRAM de Kingston son un poco roñas eh, realmente no las fabrica ni monta Kingston, estos solo ponen el nombre. Yo buscaba de entre estas la que tenga menos latencia, en las specs del fabricante aparecerá.




Saludos!
firewire escribió:Las ValueRAM de Kingston son un poco roñas eh, realmente no las fabrica ni monta Kingston, estos solo ponen el nombre. Yo buscaba de entre estas la que tenga menos latencia, en las specs del fabricante aparecerá.




Saludos!



Vi una review de las latencias, y es inapreciable la diferencia entre latencia normal, 5, y otra mas baja de latencia 4, las pruebas se iban unas decimas de segundo de una a otra, vamos que para mi no vale la pena, no se si alguno apreciará esas decimas, pero la pasta de una de baja latencia a otra normal yo si la noto...
Bueno, pues ayer compre este kit: Kingston ValueRAM Kit SO-DIMM 4 GB DDR2-667 (KVR667D2S5K2/4G) Cuando las reciba y las instale are unos cuantos test haber si noto la diferencia de rendimiento, que supongo que notaré!

EDITO: Ram recibida e instalada en su debido sitio xD. Decir que el ordenador ha ganado mucho en rendimiento. Puedo tener corriendo mas aplicaciones a la vez sin que el sistema se arrastre. Menudo chute que le he dado a mi preciado mbp [amor]
8 respuestas