Configurar hora para que no se cambie.

Sí; lo sé, puede parecer una tontería. Pero esque estoy muy harto de cada vez que enciendo la xbox ver la maldita fecha del 2005 a las 12:00.

Leí algo sobre encender la consola sin disco, configurarlo, apagar etc... Pero nada. Sigue sin funcionarme. En casa no tengo internet y no puedo conectarla al Live para que se actualice automaticamente ergo... ¿Qué solución le podéis dar?

Gracias desde ya. Saludos.
No la apagues de la corriente y listo
Lo que te pasa es debido a que las desenchufas de la pared o apagas la regleta a la que esta conectada. No lo hagas, simplemente apaga la consola y listo, pero no le quites la corriente. Asi no se te cambiará la fecha.

Saludos.
Comprendo, en ese caso me compraré una regleta de seguridad porque esta es de las normalitas, yo pensaba que al igual que los ordenadores llevarían algún tipo de pila interna. o.o

¡Gracias por las respuestas, saludos!
pendiente45 escribió:Comprendo, en ese caso me compraré una regleta de seguridad porque esta es de las normalitas, yo pensaba que al igual que los ordenadores llevarían algún tipo de pila interna. o.o

¡Gracias por las respuestas, saludos!
No hombre, ¿y perder 10 céntimos por máquina vendida? No tienes visión comercial... [+risas]
Como bien te han dicho, si no la desenchufas de la pared no se quita la hora, o bien si la tienes conectada al live te coge la hora sola.

Pero si la tienes offline la única manera es no quitando el cable. Les costaba mucho una pila [+risas]
Robe24 escribió:Les costaba mucho una pila [+risas]

xDDDDDDDDD

SKaRK escribió: No hombre, ¿y perder 10 céntimos por máquina vendida? No tienes visión comercial... [+risas]

xDDDDDDDDD
No la enchufes en una regleta y punto. Y si la enchufas en regleta, no la apagues.
Yo también estaba interesado en este tema, pero creia que no se podia hacer nada, muchas gracias por las respuestas
Yo francamente, prefiero apagar completamente la consola. La tengo conectada a una regleta junto con TV, Play2 (que sí tiene pila), DVD y TDT; que apago todas las noches para evitar posibles problemas.
Prefiero apagarla porque no se si os habréis dado cuenta de que la fuente de alimentación de la Xbox zumba que da gusto. Es un poco rollo para algunos juegos pero por lo general no hay problema.
9 respuestas