imagen bravia

buenas pues como postee me pille ayer la 360 con el pack prince . coy todo emocionado a ponerla en el comedor y digo joder esto no se ve de puta madre se ve bien pero no de puta madre pienso ostia el hdmi no me e comprado el cable ,,,, la tele es de 40 , para los que tienen el hdmi conectao vale la pena se nota esque joder se ve de penica ............ que meto hdmi o componentes ?????? se nota la diferencia del hdmi joder esque me a decepcionao
Yo pase de gastar pasta en un hdmi y la deje por componentes,y en mi bravia de 26 pulgadas se ve muy bien a 1080i creo que es,pero ati igual te interesa mas meterla hdmi para llegar a los 1080p,eso segun tu veas

Un saludo
hombrea hora esta por componentes y se ve bien es de 40 la tele

una cosa en la bravia hay una opcion theatre boton rojo que tira brillo lo teneis puesto o no?la tengo a 1080p joder me e dao cuenta que tiene un pixel muerto - de jugar a 1080 se joder la tele o algo lo digo por que se ve de puta madre .
Lo primero es comprobar lo básico:

La tienes por componentes y con el selector del cable puesto en HDTV?

Has seleccionado en la configuración de pantalla 720p o 1080p?
si a 1080p joder me e dao cuenta que tiene un pixel muerto - de jugar a 1080 se joder la tele o algo lo digo por que se ve de puta madre .
Pues entonces supongo que sólo te queda probar el hdmi... desde mi experiencia sólo puedo decirte que yo tengo una bravia s2000 de 26 pulgadas, y se ve muy parecido por componentes y por hdmi... vamos... que yo no noto ganancia en la imagen.

saludos
si juego a 1080 ser m jode la tele ?
vlc89 escribió:si juego a 1080 ser m jode la tele ?

No. Si tiene un pixel muerto es que ya estaba ahí de fábrica. Igual no lo habías visto antes, o igual es un píxel vago que coge según qué colores.
es de color rojo de todas maneras si no me como la tele no se ve pero es una duda que si jode la tele o no tiene nada que ver

tienes puesto el modo theatre el boton rojo del mando que le da como mas brillo a la tele?
vlc89 escribió:es de color rojo de todas maneras si no me como la tele no se ve pero es una duda que si jode la tele o no tiene nada que ver

tienes puesto el modo theatre el boton rojo del mando que le da como mas brillo a la tele?

no tengo ese modo teatro... no te puedo decir. Mi tele tiene ya más de dos años.
Hace unos idas compre una sony kdl40 w4500 de 40", le enganche la 360 por hdmi y no se parece en nada a a la samsung de 32" por componentes, pero ni a la samsung ni a la sony kdl20 s4000 de 20" que tambien tengo
10 respuestas