[AYUDA URGENTE] Disco duro nuevo = Luces rojas? O_o

El caso esque me he comprado esta tarde nu HD supuestamente nuevo xD de 20GB. Ok.

Llego a casa, consola apagada....lo acoplo(yo creo que bien), hace unos ruidos raros al principio...y me fijo en el aro de la 360, y 3 luces rojas parpadeando, y pienso: dioooooooosssss se acaba de cargar el disco duro la 360? O_o.....el caso esque lo quito, la enciendo normal, y ni luces rojas ni nada O_o........ . Vale, lo vuelvo a poner, esta vez la TV ya encendida por si sale algo, y efectivamente,luces rojas, y SISTEM ERROR, contacte con miscrosoft...y yo...O_o....lo quito de nuevo, enciendo y sin problemas....y a la 3a, lo meto estando ya consola encendia, o sea sin pararla...lo reconoce sin problemas y todo normal.

Esto tiene algun sentido?...solo se me ocurre que las 2 primeras veces lo haya acoplado supuestamente mal?(como cuando el euroconector está flojo)....pero vamos,mucho misterio no tiene, asi que no creo que sea eso....y lo de sistem error es cuanto menos raro O_o.

Que hago¿? Lo devuelvo? ha sido error mio al ponerlo? está defectuoso?

Por si sirve de algo, comentar que desde la 3a vezm cuando no me ha dado problemas, por mas que encienda o apague la consola, funciona bien...... .

P.D: ahora que lo ha reconocido, veo que tien un juego,el hexic o algo asi tipo puzle, 48 temas y no seque más....es normal en un HD supuestamente nuevo?

P.D.2: No lo meto en averias ni cuelgues, porque no se si lo es xD buenok no lo és`porque me funciona jaja asi que lo que quiero es saber que es y si tengo de que preocuparme xD
Cuando te refieres a "nuevo" hablas de un HD dentro de su blister ?( caja de plastico ) o de alguien que te lo ha vendido "nuevo" pero en una bolsita de plastico ?

Saludos.
Sea lo que fuere si es normal que tuviera el hexic HD porque ese viene instalado de serie, ademas supongo, o al menos en mi disco de 60g, tambien venia alguna demo de juego, y temas por supuesto.

Un Saludo
Si te da error puede ser que ese disco duro esta mal,si lo puedes descambiar hazlo por que viene defectuoso¿que error te salio en la pantalla de la TV?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si te da error puede ser que ese disco duro esta mal,si lo puedes descambiar hazlo por que viene defectuoso¿que error te salio en la pantalla de la TV?
Un saludo.

Pues la verdad que no me quedé.....salia medio en japo xD, y tipico de sistem error, y microsoft etc...pero esque es rarisimo....porque no me ha dado error despues del 3er intento? O_o digo yo que si está defectuoso y ni arranca, no és logico que de repente arranque y funcione perfectamente, ya sea reproduciendo musica, o almacenando saves.....ya digo que he estado jugando al Fallout 3 mismo y sin problemas, además bastante rápido el guardado en relación a mi memory... .

De todas formas,si solo es tema del disco duro y lo unico que puede pasar esque se joda definitivamente(el disco duro)....creo que tiraré, ya que de momento no tenian más y no melo van a poder descambiar y realmente lo necesito porque la memory ya la peté xD.

P.D: No no, nuevo del game, con blister y todo, simplemente que me ha extrañado que viniese con temas y demás.
Si ahora te funciona bien dejalo puesto,si ves que te vuelve a dar otro error di que error te sale en la pantalla,podria ser que el disco duro este mal o que te haya estropeado la controladora del bus SATA del disco duro,pero si ahora te arranca bien de momento puede que no te de problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si ahora te funciona bien dejalo puesto,si ves que te vuelve a dar otro error di que error te sale en la pantalla,podria ser que el disco duro este mal o que te haya estropeado la controladora del bus SATA del disco duro,pero si ahora te arranca bien de momento puede que no te de problemas.
Un saludo.

Gracias por la ayuda :), si me volviese a dar algún tipo de problema avisaria, aunque cada vez apuesto más a que no lo ajustaba bien....que quedase flojo o algo,porque no veo normal que ahora funcione como la seda sin los ruidos raros ni mensajes de error, pero bueno, avisaré con cualquier novedad por si acaso, gracias :)

P.D: A modo de anécdota....entiendo que estos cacharros, al igual que las MS, no tienen la capacidad real, por el tema de equivalencia MB=GB, pero joer...el disco es de 20GB y libres tengo 13?¿ No me salen las cuentas..... una cosa serian, no se....18....17...pero 13? enque se come 7 GB?¿ [boing]
Lo de que sólo tienes 13 gb es normal.El sistema se reserva cierta parte del disco para sus archivos
De nada para eso estamos,lo de los 13 GB es por que el disco duro tiene 3 particiones y 2 de ellas son para el sistema y la otra es para las descargas de demos,por eso te da solo 13 GB(es completamente normal).
Un saludo.
8 respuestas