El caso esque me he comprado esta tarde nu HD supuestamente nuevo xD de 20GB. Ok.
Llego a casa, consola apagada....lo acoplo(yo creo que bien), hace unos ruidos raros al principio...y me fijo en el aro de la 360, y 3 luces rojas parpadeando, y pienso: dioooooooosssss se acaba de cargar el disco duro la 360? O_o.....el caso esque lo quito, la enciendo normal, y ni luces rojas ni nada O_o........ . Vale, lo vuelvo a poner, esta vez la TV ya encendida por si sale algo, y efectivamente,luces rojas, y SISTEM ERROR, contacte con miscrosoft...y yo...O_o....lo quito de nuevo, enciendo y sin problemas....y a la 3a, lo meto estando ya consola encendia, o sea sin pararla...lo reconoce sin problemas y todo normal.
Esto tiene algun sentido?...solo se me ocurre que las 2 primeras veces lo haya acoplado supuestamente mal?(como cuando el euroconector está flojo)....pero vamos,mucho misterio no tiene, asi que no creo que sea eso....y lo de sistem error es cuanto menos raro O_o.
Que hago¿? Lo devuelvo? ha sido error mio al ponerlo? está defectuoso?
Por si sirve de algo, comentar que desde la 3a vezm cuando no me ha dado problemas, por mas que encienda o apague la consola, funciona bien...... .
P.D: ahora que lo ha reconocido, veo que tien un juego,el hexic o algo asi tipo puzle, 48 temas y no seque más....es normal en un HD supuestamente nuevo?
P.D.2: No lo meto en averias ni cuelgues, porque no se si lo es xD buenok no lo és`porque me funciona jaja asi que lo que quiero es saber que es y si tengo de que preocuparme xD