PROBLEMA CON IMAGEN EN XBOX 360

cuando juego a la 360 es como si en la tele que tengo, una sony trinitron, se me cortara una linea y se nota un poco rarillo. ¿Sabéis por qué es?
Jaja una Sony Triniton, es aquella pequeña y cuadrada? Es que tengo una un poco "vieja" y es por si es un modelo nuevo. En caso de que sea la vieja, puede ser o porque este cascada, o porque el enchufe por donde conectas el cable que va desde la consola a la tele esta roto, o porque el cable esta roto. Yo creo que es eso
Te pasa en todos los juegos? Quizá es el V-sync [360º]
es una trinitron de las ultimas grises con PIP y 3 euroconectores. que es eso del v-sync?
smartbox escribió: que es eso del v-sync?

La sincronizacion vertical (Vertical synchronization), sincroniza la frecuencia entre la TV y el juego (a groso modo).

Si puedes pon una foto del problema.
hiten escribió:Te pasa en todos los juegos? Quizá es el V-sync [360º]

+1
en una foto el error no se aprecia :( eeso del v-sync es solucionable? en opciones de la consola o algo? Y sí, pasa en juegos, pelis, interfaz,...
Entonces va a ser otra cosa, porque el v-sync solo se aprecia en los juegos que no lo llevan activado.

Te pongo una imágen con fallos de v-sync

Imagen
SÍ, es eso.lo que ocurre es que a mi no me sale tan "bestia", solo una linea superior y no se nota siempre, aunque si bastante y con frecuencia. ¿Sabéis la solución?

PD: Gracias por la fotografía, ha sido de gran ayuda :)
No tiene ninguna solución, lo que han hecho los programadores en ese caso que al haber perdida notable de rendimiento si activaban el v-sync deciden deshabilitarlo, para ganar mas fluidez en el juego.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. No obstante, una última pregunta: ¿con una televisión HD se soluciona.? Intuyo que no. Además, el problema también es en el menú principal de la consola, no creo que allí hayan problemas de rendimiento...

Un saludo :)
10 respuestas