busco un juego concreto para MSX

hola, buenas, soy un recien llegado a este foro, he leido un post y me ha parecido que vosotros podriais echarme una mano =)
la cuestion es la siguiente. estoy buscando un juego al que jugaba en el MSX, que lo habia conseguido mi padre, pero no nos damos acordado del dichoso nombre. revolvimos la caja de los recuerdos y no hubo manera de localizar la cinta del juego. tantos nombres... incluso es probable que se haya extraviado. el asunto es que a mi me gustaba el juego, a mi padre tambien, pero sobre todo a mi madre, y queria recuperarlo aunque fuera para emularlo en el PC. bueno, os explico un poco como era el juego

era un juego de plataformas,manejas un caco, que escapa del policia, y por la pantalla vienen carros de la compra y tienes que saltarlos, podias cambiar de piso con escaleras mecanicas, y seguro que me olvido alguna cosa, pero comprendedme que llevo mucho sin ver ese juego, amen que la descripcion que doy no es quiza la mejor del mundo.

llevo buscandolo bastante, pero nunca con tanta insistencia como ahora, pero claro, sin el nombre y teniendo en cuenta que las listas mas cortas de juegos de msx son de unos 50 juegos minimo... por eso os pido que si alguien lo conoce, por favor me diga el nombre, seria genial sentarnos toda la familia 20 años despues a jugar al mismo juego jejeje

muchisimas gracias por adelantado, y un saludo a todos
Esta imagen es de la version coleco, pero si no me equivoco es clavado a la MSX.

Imagen
Keystone Kapers.
muchisimas gracias, si que era ese juego =) genial! se lo acabo de enseñar a mi padre y ya tiene ganas de jugar jajaja. en la explicacion me equivoque, pense que eras el caco, pero eras el poli, tantos años sin jugarlo hace que se te olviden hasta los detalles mas grandes jeje.

lo dicho, muchisimas gracias por responder tan pronto, un saludo [bye]
menudos ratos he hechado yo a ese juego en la atari 2600 xDDD, adictivo donde los haya.
3 respuestas